Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Tobe. Músculo, fuerza y veteranía para el real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roberto Tobe. Músculo, fuerza y veteranía para el real Betis Futsal

    Roberto Tobe Belope, más conocido como “Tobe”, es salvo sorpresa el último fichaje del Real Betis FS para esta temporada.

    El hispanoguineano nacido en Madrid el 14 de julio de 1984 llega al conjunto verdiblanco para aportar experiencia y veteranía. El cierre madrileño se caracteriza por ser un jugador de equipo, buen defensor y de gran movilidad, debutó en el año 2000 con el Club Deportivo Lorea, tras su paso por Leganes y Algarraba Olías llegaría a Caja Segovia donde permanecería 8 años hasta su fichaje en la temporada 2011/12 por Inter Movistar con el que conseguiría Campeonato de Liga y Copa.

    “Tobe” dejaría la liga española para defender los colores de Baku United, con el que lograría el título de Liga y Copa en Inglaterra. Tras la experiencia británica firmaría por el Carlisport Cogianco y más tarde con el Luparense C5 de la serie A italiana consiguiendo Escudetto y el subcampeonato de Copa.

    La temporada pasada volvería a España para firmar por Peñiscola ReabMedic aunque marcho a Vietnam para jugar la AFC Futsal Champions League con el Thai Son Nam.
    Internacional con España en categorías inferiores y Capitán de la selección de Guinea Ecuatorial llega al Real Betis FS para cerrar una plantilla que tiene todos los mimbres para conseguir el único puesto que da derecho al ascenso directo a primera división.

    https://www.betisweb.com/web/roberto...-betis-futsal/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/08/18, 21:11:35.

  • #2

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X