Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa de Andalucía de futbol Sala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copa de Andalucía de futbol Sala

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	60089bfd39c4e90e37ccd64af3e7cb70_XL.jpg
Visitas:	1
Size:	103,8 KB
ID:	6929487Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Palmares Copa de Andalucia.jpg
Visitas:	1
Size:	81,8 KB
ID:	6929488

  • #2
    CRONICA BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – REAL BETIS FS (SEMIFINAL COPA DE ANDALUCIA)

    “A LA FINAL CON BUENAS SENSACIONES” (1 -1)

    Partido tremendamente igualado el vivido en el Fernando Argüelles correspondiente a la segunda semifinal de la Copa de Andalucía entre el conjunto local BeSoccer CD UMA Antequera y el Real Betis FS, dos equipos que se conocen a la perfección y que se encontraban por primera vez tras la eliminación del cuadro verdiblanco en los playoff de ascenso por parte de los malagueños.

    Segundo partido de pretemporada para los de Daniel Ibañes antes de comenzar la competición domestica ante un rival recién ascendido a primera división y que aspiraba conseguir la ansiada copa ante su afición.

    Con una fuerte defensa por parte de ambos equipos durante los 40 minutos de encuentro en los que se crearon pocas ocasiones y con un Betis que supo contrarrestar la presión malagueña durante todo el partido, se llegaría al final con tablas en el marcador lo que llevaría al lanzamiento de penaltis al mejor de tres, balanza que se inclinaría del lado verdiblanco.
    La primera ocasión del partido sería para Eric Pérez en un mano a mano con el portero malagueño que no supo materializar, en el 4´ anularían un gol a UMA Antequera por una falta mal ejecutada. Se alternaban algunas ocasiones por parte de ambos conjuntos, Burrito en la frontal del área protegería la pelota para que con un gran gesto de calidad y elevando el esférico conectara una chilena que pudo suponer el 0-1.

    Pero sería en el 16´, cuando Oscar tras un rechace en el área, inaugurara el marcador para los locales de fuerte disparo. Con el 1-0 los malagueños estaban más cerca de la final pero faltaban todavía 4 minutos de la primera mitad y toda la segunda parte, Daniel Ibañes se la jugaba sacando portero jugador, a punto de llegar al descanso, la “zurda de oro” Elías Beltrán sacaría un zapatazo imposible para el meta antequerano, estableciendo las tablas en el electrónico.

    Tras la reanudación, siguió la misma dinámica del primer tiempo, presión alta de UMA que chocaba con una defensa férrea del cuadro bético, con un Tobe que debutaba con la elástica verdiblanca, se repartían las pocas ocasiones para ambos equipos y con un gran Mario Almagro que desbarataba las oportunidades de las que disponían lo de Moli. A medida que se acercaba la finalización del encuentro y a tenor del resultado, ambos equipos procuraban no cometer errores que echaran al traste todo lo realizado durante los 40 minutos, con el 1-1 llegaríamos al final del encuentro, el pase a la final se decidiría por los lanzamientos de penaltis.

    Oscar, por parte de UMA lanzaría el primero para los locales, Mario Almagro hacia pequeña la portería con sus movimientos, su disparo ajustado al lateral lo rechazaría el cancerbero bético con el hombro, empezaba bien los lanzamientos para el Real Betis FS. Tocaba el turno para el equipo visitante, acariciaba el esférico Rubén cornejo colocando la pelota, fuerte disparo del segoviano inaugurando la tanda de penaltis y subiendo el 0-1 en el electrónico. Anotaría esta vez si, los malagueños el segundo penalti, de nuevo el Real Betis por medio de Víctor López no perdonaría, UMA anotaría el segundo penalti en su cuenta particular y Burrito haría el 3 de 3 para dar el pase a la final al conjunto verdiblanco.

    Buena Imagen de un equipo renovado como el Real Betis FS que a pesar de ser su segundo partido de pretemporada y encontrarse todavía en periodo de adaptación empieza a dar detalles del máximo aspirante al ascenso a primera división. Este domingo en la final toca un hueso duro de roer como un Campeón de España, Jaén Paraíso Interior. La Copa de Andalucía 2018 en Juego.

    https://www.betisweb.com/web/a-la-fi...real-betis-fs/
    Editado por última vez por José Antonio Sainz; https://www.betisweb.com/foro/member/135228-jos%C3%A9-antonio-sainz en 02/09/18, 06:58:25.

    Comentario


    • #3
      Pues una pena. Derrota en la final, 1-0 contra el Jaen FS, de División de Honor. Gol encajado a dos minutos del final en un partido muy igualado. Hemos estado al nivel de dos equipos de la máxima categoría.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Un subcampeón de Andalucía de primera 1-0. Crónica Jaén Paraiso – Real Betis Futsal

        Gran partido el disputado por los de Daniel Ibañes ante un todopoderoso Campeón de España al que trato de tú a tú durante todo el encuentro y donde no se apreció en ningún momento la diferencia de categoría entre ambos conjuntos.

        Juego táctico el demostrado en pista, basado como está siendo habitual en una gran defensa empañada por el único error que a la postre daría la victoria a los jiennenses.

        Tras una primera ocasión de Víctor Montes por parte del Jaén, llegaría un reverso de Rubén Cornejo que detendría Espindola. A cada ataque del conjunto de Jaén, respondería los verdiblancos por medio de Rubén Cornejo y Eric Pérez.

        Tras la reanudación, Daniel Ibañes al igual que hizo en semifinales, daría entrada a Mario Almagro en sustitución de Cidao, el joven portero madrileño tuvo buenas intervenciones durante la segunda mitad. Primero Burrito y luego Borja González estuvieron a punto de inaugurar el marcador para el Betis, pero sería Dani Martin en el único error defensivo y tras la primera ocasión de las que dispuso el olivo mecánico jugando de cinco quien abriera el marcador para darle la victoria al vigente campeón andaluz.

        Pese a la derrota, buena imagen del Real Betis FS ante otro equipo de primera división que en ningún momento se mostró cómodo sobre la pista y al que sólo le salvo la falta de puntería de los verdiblancos.

        El próximo encuentro que disputara el Real Betis FS será ante su afición en partido de presentación donde veremos a los jugadores que nos llevaran esta temporada a primera división.
        https://www.betisweb.com/web/un-subc...-betis-futsal/

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X