Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate ante el campeón de liga 2-2. Crónica El Pozo Murcia - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Vamos chicos, esto es ganable!

    Comentario


    • #32
      a 1.17 tiempo muerto
      2-2
      Eric v aentrar de 5

      Comentario


      • #33
        Final del partido
        Mala primera parte
        Mejor segunda
        2-2
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Calendario

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	274,4 KB
ID:	6947269

          Comentario


          • #35
            Bueno, un empate con uno de los mejores equipos y fuera, no está mal.
            Además, remontada incluida,.
            Esto tiene una pinta distinta a la del año pasado

            Comentario


            • #36
              Empate con sabor a victoria en el campo del actual campeón de la categoría tras un 2-0 en contra a la finalización de la primera parte y en la que el Betis fue superior en muchas fases del encuentro.

              Llegaba el Real Betis FS al campo del filial del Pozo con el lunar de no haber ganado como visitante al conjunto rojillo ni haber conseguido al menos un empate.

              Empezaba a ponerse las cosas feas cuando en el minuto 2 y tras lanzamiento de un córner, José Mario establecía el 1-0 para los charcuteros, tres minutos más tarde Borjatendría una oportunidad pero su disparo se marcharía por muy poco. Los de Daniel Ibañes se repondrían al tanto tempranero del conjunto local presionando en busca del empate, pero sería el Pozo quien lo intentaría mediante dos pases al segundo palo que no encontraría rematador, pero como a la tercera va la vencida, Cobarro tras un nuevo error defensivo aprovecharía su ocasión para subir el segundo tanto al marcador.

              No estaba jugando mal el Real Betis FS, poco a poco iba adueñándose del encuentro, aunque no se creaban grandes ocasiones por parte de ambos equipos. Con el 2-0 llegábamos al final de la primera parte.

              Tras la reanudación los verdiblancos imponían su calidad mientras que los murcianos se encerraban atrás, El Real Betis FS robaba el balón para que Eric Pérez diera un gran pase a Borja Blanco para que este fusilara al meta local. El Betis ponía cerco al Pozo Ciudad de Murcia que no sabía o no podía sacudirse la presión de los visitantes, fruto de esa presión y tras error defensivo del cuadro local llegaría el tanto de Elías Beltrán de fuerte disparo, estableciendo el 2-2.

              A partir del empate y cuando quedaban 5 minutos para la conclusión del encuentro el Pozodespertaba y se echaba descaradamente al ataque en busca de la victoria pero se encontraba a un Betis bien ordenado y que lejos de conformarse con el empate buscaba la victoria sacando portero jugador.

              Con el 2-2 llegábamos al final del partido, en un gran encuentro del Real Betis FS que muestra sus credenciales ante uno de los rivales más sólido de la categoría.

              Gran comienzo de liga del Real Betis FS ante dos rivales que a buen seguro estarán en lo alto de la tabla al final del campeonato.
              https://www.betisweb.com/web/empate-...-betis-futsal/
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Importante el empate, así sí se lucha por el primer puesto.

                Comentario


                • #38
                  Me lo perdi ayer, buen resultado. A ver si a la tercera va la vencida y este año se puede conseguir el ascenso. De momento parece que pinta bien

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X