Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay enemigo pequeño. Previa del Dimurol Tenerife - Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay enemigo pequeño. Previa del Dimurol Tenerife - Betis Futsal

    El Real Betis FS llega a tierras tinerfeñas para enfrentarse al último clasificado de la competición como es Dimurol Salesianos Tenerife, equipo recién ascendido que en las tres jornadas de liga disputadas no ha conseguido ningún punto y que cuenta en su haber con 17 goles en contra y 2 a favor.

    A priori el escenario puede resultar el más propicio para conseguir los 3 puntos con el fin de afianzarse en el liderazgo de la competición, pero como ya hemos comprobado en esta categoría, no hay enemigo pequeño, cualquier equipo puede dar la sorpresa y más aún si cabe, jugando contra un equipo que se estrena en segunda división y que se encuentra en periodo de adaptación, con lo que se puede esperar en cualquier momento una reacción de los chicharreros.

    El encuentro puede resultar engañoso para un Betis que ha comenzado la liga con buenos números ante equipos top de la competición, consiguiendo 7 puntos de 9 posibles con lo que una victoria ante Dimurol los situaría con 10 puntos, ventaja que daría seguridad para la siguiente jornada, de nuevo fuera de casa, ante Santiago Futsal.

    Los de Daniel Ibañes llegan a esta jornada con 2 victorias y un empate a domicilio ante el campeón actual de la categoría, El Pozo Ciudad de Murcia, 8 goles a favor y solo 3 en contra con lo que sitúa a los verdiblancos como el equipo menos goleado de la categoría.

    Una defensa férrea como la del Real Betis FS es la pieza clave para conseguir los tres puntos en cada partido, ya que encajar tantos supone un sobreesfuerzo para poder remontar los encuentros.

    Ante Dimurol, el Real Betis FS tiene la posibilidad de continuar con la línea ascendente que lleva demostrando desde el inicio de temporada para no relajarse ante los tinerfeños que estarán apoyados por su afición y que como viene siendo habitual con todos los equipos, jugar contra el Real Betis FS supone un plus de motivación.


    Fecha: Sábado 06 de octubre de 2018
    Hora: 19:00 (Hora peninsular)
    Lugar: Pabellón Quiquirá (La Orotova) Santa Cruz de Tenerife
    Colegiados: Arance García, Del Olmo Martínez

    https://www.betisweb.com/web/no-hay-...-betis-futsal/
    Editado por última vez por José Antonio Sainz; https://www.betisweb.com/foro/member/135228-jos%C3%A9-antonio-sainz en 04/10/18, 22:43:43.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X