Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza el toneo del KO. PREVIA 1ª Eliminatoria XEREZ DFC – REAL BETIS FS, Miercoles 10/10 a 21:00 H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comienza el toneo del KO. PREVIA 1ª Eliminatoria XEREZ DFC – REAL BETIS FS, Miercoles 10/10 a 21:00 H

    Comienza la Copa de SM el Rey para un Real Betis FS que ha protagonizado grandes encuentros, sobre todo ante rivales de mayor categoría como la vivida en la temporada 2014/2015 en la que tras eliminar a equipos de primera división como Jaén Futbol Sala o Levante UD DM llego hasta cuartos de final donde cayó eliminado por El Pozo Murcia o cuando una temporada más tarde fue apeado en octavos por el todopoderoso Inter Movistar por un apretado 2-4 en un memorable encuentro.

    Los verdiblancos inician la competición tras un gran comienzo de temporada situándose como líder de la liga regular de segunda división, demostrando ser uno de los máximos aspirante al ascenso a la máxima categoría. Enfrente se encontraran a un Xerez DFC, 4º clasificado del grupo 5 de segunda división B y que cuenta en su haber con 17 goles a favor y 9 en contra, un duro rival a batir que ya venció este fin de semana al filial verdiblanco y espera repetir el resultado esta vez ante el primer equipo.

    El Real Betis FS debe refrendar la imagen demostrada en liga ante un equipo que jugara arropado por su afición, con el factor cancha a favor y a partido único con lo que cualquier error daría al traste con las aspiraciones de ambos conjuntos.

    Primera eliminatoria de una competición en la que los de Daniel Ibañes tienen puestas todas las esperanzas de llegar a altas cotas como hicieron en temporadas pasadas.

    Fecha: Miércoles 10 de octubre de 2018

    Hora: 21:00

    Lugar: Pabellón José María Ruiz Mateo (Jerez de la Fra.)

    https://www.betisweb.com/web/comienz...0-10-a-2100-h/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X