Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las victorias son para los valientes 3-4. Santiago Futsal - Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Qué huevazos de Ibáñez y sus muchachos. Bravo.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Vamooooos!!! Gran victoria. ¿Alguien sabe cuando ponen el partido por Betistv?
      No he podido verlo y cada vez estoy mas enganchado al futsal

      Comentario


      • #33
        Superados por momentos pero superiores. Hay que seguir sumando. La próxima jornada los cuatro primeros nos enfrentamos entre nosotros.
        Ganando a Burela se abrirá brecha.

        Comentario


        • #34
          Sin Elias, Burrito y Rubén Cornejo. Casi nada.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Que “No hay que tirar la toalla” es un dicho que todos conocemos, pero si nos situamos en un encuentro fuera de casa, a falta de 6 segundos para la finalización y ante un rival que se conformaba con el empate, lo cómodo sería conformarse con la tablas en el marcador, pero no, el Real Betis FS quería más, iba a por el partido, sacó portero jugador a riesgo de tirar todo por la borda y marco llevándose los 3 puntos.

            Los de Daniel Ibañes llegaban a Santiago con bajas importantes, llevándose jugadores del filial como ocurrió en el partido de copa, enfrente tenían a un equipo joven, correoso, que puso las cosas muy difíciles a los verdiblancos, rapidez en las transiciones, presión alta y salidas a la contra que ponían las cosas complicadas al conjunto bético.

            Comenzó bien el encuentro para nuestros intereses, no había trascurrido el primer minuto, cuando Eric Pérez en un movimiento que nos tiene acostumbrado cedería el balón a Borja González para que este batiera al portero gallego. Santiago presionaba en toda la pista y dificultaba la salida de balón de los verdiblancos, Alberto en el 2´ pondría las tablas en el marcador batiendo por bajo a Cidao. El empate afectó a los visitantes y daba alas al conjunto local que encontraba la forma de llegar al área de Cidao, el portero brasileño a falta de 10 minutos para el descanso salía como portero jugador, un error en el ataque provocaría el tanto de Zequi que adelantaban a los gallegos en el marcador.

            Con el marcador en contra el Real Betis FS fue de menos a más en busca del empate, Ivi tras falta ensayada establecería el 2-2 con el que llegaríamos al final de la primera parte.

            Tras la reanudación los de Daniel Ibañes salieron mejor, presionando en tres cuartos de cancha, Isma anotaría en propia puerta el tercero para los béticos y 10 minutos más tarde Santi empataría el encuentro tras una jugada de contragolpe.

            El Real Betis FS buscaba la victoria sacando portero jugador mientras que los gallegos parecían conformarse con el empate, pero como “Hasta el rabo todo es toro” y cuando lo lógico era mantener el resultado, Daniel Ibañes a falta de segundos para el final volvió a jugar de 5, la valentía dio sus frutos cuando a 6 segundos para la finalización del partido Victor López sacaría un disparo que dejaba helado al Pabellón de Santa Isabel.

            Victoria del Real Betis FS, quizás el peor partido de la temporada pero en el que nunca bajo los brazos y donde ha demostrado quien es el líder de la segunda división.
            https://www.betisweb.com/web/la-vict...-betis-futsal/
            A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #36

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X