Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera derrota de la temporada 3-5. Betis Futsal - Burela FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Mal partido el disputado por el Real Betis FS en el día de hoy frente a Pescados Rubén Burela, uno de los máximos candidatos al ascenso a primera división y que llegaba a Amate con el ánimo de tomarse la revancha por la eliminación la pasada campaña en los playoff de ascenso.

    En líneas generales fue superior el conjunto gallego, si bien la primera parte se vio a un Betis con más ambición y con un inconmensurable Burrito que originaba verdaderos quebraderos de cabeza a la defensa visitante con dos tiros al palo y una asistencia de gol amen de innumerables ocasiones.

    Mal comenzaba el encuentro para los de Daniel Ibañes, presagio de lo que ocurriría al final de la contienda, cuando en el 2´ Renato de fuerte disparo adelantaba a los de Juanma Marrube. El Real Betis FS se volcaba ante la portería contraria con un Burrito que se multiplicaba en la presión provocando ocasiones como la del penalti que materializaría Borja Blanco para poner las tablas en el marcador.

    Con el 1-1 el Betis buscaba imperiosamente adelantarse en el marcador, de nuevo el malagueño cortaría un balón que si no llega a ser por el palo estaríamos hablando del segundo para los verdiblancos. La insistencia de Burrito tuvo su recompensa en una gran jugada en la que se marcha de varios jugadores cede a Tobe para que este marcara su primer gol en el templo de Amate.

    Con el 2-1 llegaríamos al descanso, resultado corto a tenor de las ocasiones claras del Real Betis FS, tras la reanudación empezó la debacle, Burela subía la presión, el Betis fallaba en defensa y no daba juego ni creaba ocasiones, espeso en todas las líneas se encontraba desubicado, prueba de ello el gol de Pope en otro fallo defensivo, los gallegos habían empatado el encuentro. Para colmo unas manos de Tobe dentro del área supondría el penalti para los de Burela, Daniel Ibañes quitaría a Cidao para dar entrada a Mario Almagro, el parapenaltis cumplió su cometido evitando con una gran parada el tanto visitante, 4 minutos más tarde, en el 30´, llegaría los segundos de locura, primero el tanto de Helder, luego el gol en propia puerta de Elías que ponía el 2-4 en el marcador y el gol de Borja Blanco que acercaba a los verdiblancos en el marcador a falta de 10 minutos para el final.

    A falta de 2 minutos para la conclusión del encuentro algunas acciones polémicas terminaron por dar al traste con la presión verdiblanca, primero unas manos dentro del área y luego un penalti a Burrito no pitado dio origen al quinto tanto de Burela que anulaba las aspiraciones béticas de poder remontar el encuentro.

    Derrota justa del Real Betis FS que sirve para perder el liderato en la 6ª Jornada. Lo peor, la derrota en casa, lo mejor, que esto acaba de comenzar y que queda toda la liga para corregir errores.

    El próximo martes no espera otro gran partido, esta vez correspondiente a la Copa del Rey ante un Campeón de España como Jaén Paraíso Interior.

    Post del partido

    https://www.betisweb.com/web/primera...sal-burela-fs/

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X