Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un viejo conocido con sed de revancha. Previa Real Betis FS – Pescados Rubén Burela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un viejo conocido con sed de revancha. Previa Real Betis FS – Pescados Rubén Burela

    Tras dos jornadas a domicilio, regresa el Real Betis FS a Amate para enfrentarse a un rival de sobra conocido como Pescados Rubén Burela, uno de los máximos aspirantes al ascenso a la máxima categoría.

    Tras un gran inicio de liga en el que los de Daniel Ibañes se encuentran imbatidos con 4 victorias y un empate, ocupando el primer puesto de la clasificación, puesto que da derecho al ascenso directo, afronta un encuentro ante un rival que a priori le tiene tomada la medida, las estadísticas no fallan, 4 partidos, dos de ellos en los playoff de ascenso, disputados la temporada pasada con el resultado de 3 victorias y un empate. Los verdiblancos eliminaron a los gallegos en semifinales por 2-1 y 4-6 respectivamente.

    Para esta temporada, Burela ha apostado por hacer un equipo más competitivo si cabe con respecto a la pasada campaña, a las bajas de hasta 6 jugadores, los gallegos se han reforzado con jugadores de primera división como Juanfran, Lucho, Ramón Vargas, Porto, Lago Miguez e Imanol.

    Junto al Real Betis FS, el equipo que dirige Juanma Marrube continua invicto en la liga regular con 3 victorias y 2 empates en su haber, ocupando el 3er puesto de la tabla.

    Por su parte, Daniel Ibañes contara en principio con todos sus efectivos, con la salvedad del capitán Rubén Cornejo que se recupera de una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha, para afrontar un encuentro que se presenta complicado y en el que los verdiblancos esperan sumar los 3 puntos en un pabellón como el de Amate considerado como uno de los inexpugnables de la categoría.

    Fecha: Sábado 20 de octubre de 2018

    Hora: 19:00

    Lugar: Centro Deportivo Amate

    Colegiados: Mayo López, Panadero Díaz-Concha.

    TV: Betis TV, lnfsdirecto.com

    Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.

    Post del partido

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X