Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera derrota consecutiva, segunda en liga 2-1. Manzanares FS - Betis FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tercera derrota consecutiva, segunda en liga 2-1. Manzanares FS - Betis FS







    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	calendario futsal.jpg
Visitas:	1
Size:	162,4 KB
ID:	6968675

  • #2
    Los colegiados serán:
    Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete.

    Sin TV

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #8

              Comentario


              • #9
                Pues hay que espabilar.

                Comentario


                • #10
                  Tres puntos que se le escapan al Real Betis FS en su visita a Manzanares tras un partido en los que los verdiblancos se adelantaron en el marcador y pudieron poner distancias en el electrónico pero se encontraron a un Manzanares FS que contrarrestaba las acometidas visitantes con ataques en los que ponían en serio aprieto al guardameta bético.

                  Nunca bajaron los brazos los de Daniel Ibañes que se mantuvieron en el encuentro hasta el empate del conjunto local, fue ahí cuando los verdiblancos dejaron el dominio en manos de los manchegos hasta que a falta de 2 minutos para el final pusieran el 2-1 definitivo.

                  Llegaba el Real Betis FS con las bajas de Rubén Cornejo, Elías Beltrán y Borja González para afrontar un encuentro en el que los 3 puntos significaban seguir entre los tres primeros de la liga.

                  El inicio del partido fue para Manzanares con un balón despejado a córner por Cidao y un tiro al palo, pero sería Ivi en el 9´ quien tras una recuperación y de fuerte disparo estableciera el 1-0. El Real Betis FS dominaba el encuentro aunque Manzanares disponía de ocasiones de las que se encargaba de atajar Cidao.

                  Tras la reanudación, Oriol Miquel estrellaría el balón en el palo, el Real Betis FS seguía dominando el encuentro pero cometía faltas, a los 6 minutos de la segunda mitad ya acumulaba tres. En el 28´ Nacho Gil conseguiría el empate, el empate afecto y de qué manera a los verdiblancos dando alas a los manchegos, Burrito tuvo la oportunidad de adelantar al conjunto bético pero su disparo se estrellaría en la madera.

                  A falta de 5 minutos para el final llegaría la quinta falta del Real Betis FS, situación que lastraría a los de Daniel Ibañes en la presión originando que Manzanares dispusiera de ocasiones claras como la de Pepe cuyo disparo no entro por muy poco.

                  Las esperanzas verdiblancas acabarían a falta de dos minutos para el final cuando de nuevo Nacho Gil estableciera el 2- 1 definitivo.

                  Nueva derrota verdiblanca que se distancia en la clasificación aunque la diferencia entre los equipos se mantiene ajustada, la próxima jornada tiene de nuevo la oportunidad, esta vez en casa, de volver a la senda del triunfo ante Rivas FS.
                  https://www.betisweb.com/web/tercera...s-fs-betis-fs/

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X