Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrados en la liga. Previa del Manzanares Futsal - Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centrados en la liga. Previa del Manzanares Futsal - Betis Futsal

    Tras la eliminación el pasado martes de la Copa de SM el Rey ante Jaén Paraíso Interior, el Real Betis FS se centra en la liga donde tiene como objetivo el ascenso a primera división.

    Tras 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, los verdiblancos afrontan la séptima jornada en 3ª posición empatados a puntos con el segundo, El Pozo Ciudad de Murcia y a solo 1 punto del actual líder Pescados Rubén Burela, con el que perdió el liderato de segunda división en la última jornada.

    Por su parte Manzanares FS ocupa la 6ª posición con 11 puntos en su haber a solo 2 puntos de los béticos. Los manchegos llevan 3 partidos ganados, una sola victoria en casa, 2 empates y 1 derrota.

    Se espera un encuentro basado en una fuerte defensa por parte de ambos conjuntos ya que Manzanares FS no conoce la derrota en casa y por contra el Real Betis FS no sabe lo que es caer a domicilio.

    El conjunto local llega tras dos jornadas sin perder ante Bisontes Castellón por 2-1 y a domicilio frente a Dimurol S. Tenerife por un contundente 2-7, Los verdiblancos a pesar de la derrota en Amate ante Pescados Rubén Burela, llevan una temporada prácticamente inmaculada manteniendo una gran regularidad como se demostró en la pasada eliminatoria de copa.

    Estamos a la espera de la recuperación del capitán Rubén Cornejo a la que se suma la lesión de última hora de Elías Beltrán por lo que se espera que el entrenador verdiblanco tire de la cantera que tan buen resultado le ha dado en el último partido de copa.

    Partido fuera de casa en el que el Real Betis FS debe seguir en la línea que ha marcado al inicio de temporada con la salvedad del partido contra Burela y ratificar el gran encuentro realizado ante el Campeón de la Copa de España.



    Fecha: Sábado 27 de octubre de 2018
    Hora: 18:15
    Lugar: Municipal de Manzanares
    Colegiados: Cidoncha Cortés, Salomé Vizuete
    TV: A determinar

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X