Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La relajación para los demás. Previa Real Betis Futsal – Noia Portus Apostoli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La relajación para los demás. Previa Real Betis Futsal – Noia Portus Apostoli

    Tercer partido consecutivo del Real Betis FS en casa, para cerrar el círculo de los 9 puntos esta vez ante Noia Portus Apostoli tras las victorias frente a Talavera y Córdoba CF FS, este último la pasada jornada al que venció por un contundente 8-2 en un encuentro donde el Real Betis FS fue muy superior ante un conjunto que históricamente siempre puso las cosas muy complicadas a los de Daniel Ibañes.

    A priori, si miramos la clasificación, los gallegos serían los más asequibles para conseguir una victoria de los dos partidos disputados consecutivamente en Amate a tenor de la clasificación, pero visto lo visto en una categoría como la segunda división cualquier equipo puede dar la sorpresa y echar por tierra todas las quinielas.

    Tras 11 jornadas disputadas, Noia ocupa la 12ª posición con 11 puntos, saliendo de los puestos de descenso tras su victoria la semana pasada sobre Dimurol Salesianos Tenerife por 7-1. Los gallegos no han ganado ningún partido fuera de casa, habiendo logrado un empate frente a Córdoba en la tercera jornada de liga por lo que todas las apuestas se decantan por una victoria verdiblanca.

    Tres victorias en el cómputo general son las conseguidas por Noia en lo que va de liga frente a las 8 del Real Betis FS, los verdiblancos son tras Burela el equipo más goleador de la categoría con 44 tantos y el equipo menos goleado con tan solo 16.

    El conjunto bético llega a esta jornada como líder de la clasificación superando por la diferencia de goles a otro equipo gallego como Pescados Rubén Burela, con tan solo 2 derrotas en liga tras 11 jornadas disputadas, solamente ha cedido 3 puntos en casapor lo que se espera un encuentro en el que si nos atenemos a la estadística el Real Betis FS debería superar sin problemas el enfrentamiento.

    La relajación es el principal enemigo de los verdiblancos frente a un conjunto gallego que se crece ante equipos que a priori son superiores como ya ocurrió contra el actual campeón de liga el Pozo Ciudad de Murcia al que vencieron por 4-0.

    Para conseguir la victoria contara de nuevo con una afición que hace de Amate cada jornada un infierno vestido de verdiblanco.

    Fecha: Viernes 30 de noviembre de 2018

    Hora: 20:30

    Lugar: Centro Deportivo Amate

    Colegiados: Carrión Álvarez, Romero Candela

    TV: Betis TV, lnfsdirecto.com

    Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.
    https://www.betisweb.com/web/la-rela...rtus-apostoli/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X