Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrón y cuenta nueva. Previa Axa Hita Port Elche C.F – Real Betis FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borrón y cuenta nueva. Previa Axa Hita Port Elche C.F – Real Betis FS

    Vuelve el Real Betis FS tras 3 partidos consecutivos disputados en casa, a desplazarse lejos de su pabellón visitando tierras ilicitanas para enfrentarse al Axa Hita Port Elche C.F.

    Tras el empate inesperado la pasada jornada ante Noia que supuso la pérdida del liderato, los de Daniel Ibañes afrontan este encuentro con la necesidad de conseguir un resultado positivo que haga olvidar el varapalo sufrido la semana pasada.

    Frente al conjunto verdiblanco estará un Axa Hita Port Elche C.F., 8º en la clasificación con 18 puntos y que en su pabellón cuenta con 3 victorias, 3 derrotas y ningún empate por lo que nos enfrentamos a un equipo impredecible en casa. Los ilicitanos llegan a esta jornada tras ganar en Tenerife ante Salesianos por 1-4 pero con la última derrota en casa por 2-5 frente a Bisontes Castellón. Equipos como el mencionado Bisontes, Córdoba o Barcelona B son la cruz de la moneda, mientras que de las 3 victorias cosechadas en el Esperanza LAG, habría que resaltar la obtenida ante el actual cuarto clasificado Mengibar por 7-4.

    Por su parte el Real Betis FS se encuentra tras las 12 jornadas disputadas, 3º en la clasificación, a 2 puntos del líder Pescados Rubén Burela y a tan solo 1 del segundo, Manzanares FS, en un liga de segunda división muy igualada y en la que cualquier error te descuelga de los puestos de cabeza.

    Los antecedentes de enfrentamientos entre ambos equipos, nos llevan al último partido disputado en Elche la pasada temporada, en una segunda parte para olvidar. Los verdiblancos acabaron el primer periodo con un contundente parcial de 0-5 para verse a falta de un minuto para la conclusión del encuentro con un sorprendente 6-5, sería Aarón Núñez quien en el 39´maquillara el resultado con el empate a seis.

    Encuentro complicado, pero en el que si se repitiera la historia de la pasada campaña, a buen seguro que el equipo con la mejor defensa de la liga no desaprovecharía la oportunidad.

    Fecha: Viernes 07 de diciembre de 2018

    Hora: 21:00

    Lugar: Esperanza LAG

    Colegiados: Hidalgo Marín, Martínez Martínez

    TV: lnfsdirecto.com

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X