Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos para presionar al lider. Previa del Real Betis FS - FC Barcelona Lassa B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 puntos para presionar al lider. Previa del Real Betis FS - FC Barcelona Lassa B



    Gran encuentro el que se disputara este viernes en el Centro Deportivo Amate entre el Real Betis FS y el FC Barcelona Lassa B, campeón de la categoría hace dos temporadas.

    Los de Daniel Ibañes, segundo en la clasificación a tan solo 2 puntos del líder Pescados Rubén Burela afrontan un difícil partido ante los blaugranas con la necesidad de conseguir una victoria que lo siga manteniendo vivo en la lucha por el liderato.

    Situados en 5ª posición de la tabla con 24 puntos, 5 por debajo del conjunto bético, el filial azulgrana llega a Amate tras 3 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Tras las bajas en esta temporada de jugadores importantes como Oriol Santos, A. Cardona y Miquel Feixas (Industrias S. Coloma), Jaime Peiro y Xavi Cols (Peñiscola) y Luis García (Uma Antequera), Xavier Closas ha ido incorporando a jugadores de categorías inferiores que poco a poco van adaptándose a la división de plata acercándose a los puestos altos de la tabla.

    Por parte verdiblanca, Daniel Ibañes cuenta con todos sus efectivos para afrontar un duro partido ante un rival que históricamente nos ha puesto las cosas muy complicadas. El Real Betis FS llega a este encuentro tras vencer la pasada jornada a un Axa Hita Port Elche CF por 3-4 y que vuelve a situar a los verdiblancos en la estela del primer puesto.

    Una victoria ante los azulgranas y a la espera de un pinchazo de Burela supondría volver a ocupar plaza de liderato, para ello es necesario el apoyo de la afición que a buen seguro acudirá en masa para presenciar uno de los partidos claves para conseguir el ascenso a primera división.




    Fecha: Viernes 14 de diciembre de 2018
    Hora: 20:30
    Lugar: Centro Deportivo Amate
    Colegiados: Mayo López, Panadero Díaz - Concha
    TV: Betis TV, lnfsdirecto.com
    Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X