Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una victoria más que necesaria. Previa Real Betis Futsal – El Pozo Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una victoria más que necesaria. Previa Real Betis Futsal – El Pozo Murcia

    Partido correspondiente a la 17ª Jornada de liga de segunda división el que se disputara este sábado en el Centro Deportivo Amate entre el campeón de la pasada campaña el Pozo Ciudad de Murcia y el Real Betis FS.

    Los de Daniel Ibañes tras su empate la pasada jornada en una de las pistas más complicadas de la categoría, se enfrenta este fin de semana al actual campeón de liga con la premisa de hacer bueno el punto cosechado en Mengibar.

    Los de Josan González ocupan la 5ª posición, 6 puntos por debajo de los verdiblancos que se encuentran terceros en la tabla con 33 puntos, a 5 del líder Pescados Rubén Burela y a 3 del segundo, Manzanares FS.

    El Real Betis FS se enfrenta a un rival al que ya consiguió sacar un valioso empate a domicilio en la primera vuelta en un partido muy complicado. Los charcuteros llegan a esta jornada tras su victoria ante Dimurol por 4-0 y un empate cosechado frente a Bisontes, ambos en casa.

    Rival joven, veloz, con gran calidad técnica y dirigido por uno de los mejores entrenadores de segunda división, pondrá a buen seguro las cosas muy difícil al conjunto bético. Frente a ellos estará un Real Betis FS que basa su juego en la fortaleza defensiva y que hace de su feudo un lugar casi inexpugnable, solo ha perdido un encuentro y fue ante el líder con lo que se espera un partido apasionante en el que cualquier error puede costar caro.

    La victoria ante el conjunto murciano permitiría a los de Daniel Ibañes continuar a un paso del liderato y asegurarse aún más si cabe los puestos de playoff que dan derecho a la lucha por el ascenso a primera división.

    Fecha: Sábado 19 de enero de 2019

    Hora: 19:00

    Lugar: Centro Deportivo Amate

    Colegiados: Reig Miralles, Sanclemente Elvira

    TV: Betis TV, lnfsdirecto.com

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X