Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un rival irregular. Previa del Bisontes Castellón - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un rival irregular. Previa del Bisontes Castellón - Real Betis Futsal


    El Real Betis FS afronta este domingo una nueva final en Castellón ante Bisontes, en una competición caracterizada por la igualdad entre los equipos situados en la parte alta de la clasificación.

    Tras su victoria épica la pasada jornada ante el Pozo Ciudad de Murcia, los de Daniel Ibañes se enfrentan a un rival complicado pero que se está mostrando irregular en lo que va de campaña. Bisontes Castellón, 9º en la tabla clasificatoria, cuenta con el mismo número de victorias que derrotas, 7 en total. Es en el Ciutat de Castelló donde ha perdido el mayor número de encuentros, 4 derrotas por 3 victorias.

    En la última jornada disputada, los de Manolín no pasaron del empate a uno frente al colista de la clasificación Dimurol Salesianos Tenerife que hasta la fecha no había conseguido puntuar, si pudo lograr la victoria en su último partido en casa ante Santiago FS al que venció por 4-1.
    Derrotas significativas en su pabellón fueron las de Mengibar por 2-7 y FC Barcelona B por 1-5.

    Por su parte el Real Betis FS se encuentra en 3ª posición, solo superado por Manzanares, segundo y el líder Pescados Rubén Burela y que tras su grandísima segunda parte realizada la pasada jornada en la que levantó un parcial de 1-3 al conjunto murciano, espera repetir esa buena actuación para traerse los 3 puntos a Sevilla.

    Tras la victoria en el día de ayer del líder de la clasificación, se antoja necesario ganar para continuar a tan solo 3 puntos de distancia de los gallegos y seguir con las opciones intactas de alcanzar el puesto que da derecho al ascenso directo a primera división.

    Fecha: Domingo 27 de enero de 2019
    Hora: 11:15
    Lugar: Ciutat de Castelló
    Colegiados: Carrión Álvarez, Romero Candela
    TV: lnfsdirecto.com
    Editado por última vez por José Antonio Sainz; https://www.betisweb.com/foro/member/135228-jos%C3%A9-antonio-sainz en 26/01/19, 11:17:46.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X