Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En tierra hostil. Previa del Pescados Rubén Burela – Real Betis futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En tierra hostil. Previa del Pescados Rubén Burela – Real Betis futsal

    Duelo de titanes el que se disputara este sábado en el Pabellón de Vista Alegre entre los dos primeros clasificados, Pescados Rubén Burela y Real Betis FS que junto a Manzanares parecen ser los firmes candidatos al primer puesto que da derecho al ascenso directo a primera división.

    Los verdiblancos llegan a este encuentro tras la derrota la semana pasada en casa ante Santiago FS por 1-2 en un encuentro en los que merecieron más pero que la falta de acierto de cara al gol provocó la pérdida del liderato.

    Tampoco Burela realizo un gran encuentro ante el colista Dimurol Salesianos Tenerife al que le costó vencer y que llegaba a este partido tras cosechar la primera derrota en liga ante Bisontes Castellón.

    Partido de alta tensión para ambos equipos donde Burela cuenta con una diferencia de 3 puntos con respecto al Real Betis FS, segundo en la clasificación. Los de Daniel Ibañes llegan a esta jornada como el equipo menos goleado de la categoría y el más goleador, con la nada despreciable cifra de 84 tantos. Los números del conjunto verdiblanco fuera de casa hacen presagiar un partido muy complicado para los gallegos a pesar de su victoria en la primera vuelta en la que el Real Betis FS cedió los tres puntos en un partido marcado por la mala suerte.

    Cada vez se reduce el tiempo de reacción para todos los equipos con aspiraciones al ascenso en una liga muy igualada, una victoria de los verdiblancos supondría la segunda derrota de los gallegos en lo que va de campaña y un punto de inflexión en la gran trayectoria de Burela amén de un golpe de moral para afrontar otro duro envite la próxima jornada ante un tercer clasificado como Manzanares FS.

    Fecha: Sábado 16 de febrero de 2019

    Hora: 17:00

    Lugar: Pabellón de Vista Alegre

    Colegiados: Sánchez Llorente, Toca Campo

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X