Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar, ganar y ganar. Previa del Real Betis Futsal – Manzanares FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganar, ganar y ganar. Previa del Real Betis Futsal – Manzanares FS

    Tras dos derrotas consecutivas, el Real Betis FS se coloca a seis puntos de la primera plaza y se complica la posibilidad de ocupar el primer puesto que da derecho al ascenso directo a primera división. Todavía con muchos puntos en juego los de Daniel Ibañescuentan con todas las posibilidades matemáticas para cumplir dicho objetivo, si bien jugamos con la baza de los playoff por el ascenso donde los verdiblancos ocupan una posición inmejorable para hacerse con el primer puesto de dichos playoff que los situaría con la ventaja del factor cancha.

    Este sábado, nos enfrentamos en una nueva final a Manzanares FS, en una temporada muy igualada en la que los tres primeros clasificados, Pescados Rubén Burela, Manzanares FS y Real Betis FS cambian las posiciones cada jornada haciendo de cada partido un ser o no ser.

    Los manchegos tras la jornada pasada, nos adelantan en la clasificación ocupando la segunda plaza con un 1 punto por encima, con lo que el partido de este sábado no solo supone permanecer en la estela del primer clasificado sino evitar que Manzanares ponga también distancias en la tabla.

    Los verdiblancos, continúan siendo el equipo más goleador de la categoría y el menos goleado junto al primer clasificado, al mismo tiempo sus números en casa les hacen ser el conjunto con más victorias, equipo que más tantos realiza y el que menos recibe, lo que hace de Amate un fortín casi inexpugnable.

    Por su parte, Manzanares FS llega a esta jornada tras su empate en tierras manchegas ante el colista de la categoría Dimurol Salesianos Tenerife, empate que no entraba en sus planes. Pese a este revés inesperado, si pudo conseguir la victoria a domicilio en una pista complicada como la de Bisontes Castellón con lo que habrá que tener sumo cuidado en no ceder unos puntos que pondrían las cosas aún más complicadas al conjunto bético.

    En definitiva, entramos en una fase de la temporada donde cada encuentro es una final, en la que no importa las formas sino los resultados y ese no es otro que el ascenso a primera división.

    Fecha: Sábado 23 de febrero de 2019

    Hora: 19:00

    Lugar: Centro Deportivo Amate

    Colegiados: Cidoncha Cortes, Salomé Vizuete

    TV: Betis TV, lnfsdirecto.com

    Entrada gratuita hasta completar el aforo
    https://www.betisweb.com/web/ganar-g...manzanares-fs/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X