Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primero de tres partidos fuera de casa. Previa Soliss FS Talavera – Real Betis FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El primero de tres partidos fuera de casa. Previa Soliss FS Talavera – Real Betis FS



    Este sábado, el Real Betis FS comienza la escalada de 3 partidos seguidos fuera de casa en busca de afianzarse en el segundo puesto y así poder jugar los playoff de ascenso con la ventaja del factor cancha.

    Tras la victoria la pasada jornada en casa frente a Colo Colo Zaragoza por 2-1, llega a tierras toledanas para enfrentarse a Soliss FS Talavera. Los talaveranos llegan a esta semana ocupando el 11º puesto.

    Equipo recién ascendido, su comienzo de temporada fue fulgurante, permaneciendo durante 11 jornadas entre los 6 primeros, llegando a ser líder de segunda división en la jornada 2. Pero ese gran inicio de temporada se eclipsó y desde la 9ª, Talavera solo ha conseguido 2 victorias.

    En esta última jornada, los de Raúl Aceña no pudieron pasar del empate ante el colista y ya matemáticamente descendido Dimurol Salesianos Tenerife, punto cosechado tras 3 derrotas consecutivas.

    Por el contrario, el Real Betis FS se presenta a este encuentro 2º en la clasificación con 51 puntos y tras 3 victorias seguidas. Los verdiblancos vencieron en la primera vuelta al conjunto de Talavera de la Reina por un ajustado 2-0 en un partido en el que los castellanos manchegos pusieron las cosas muy difíciles a los de Daniel Ibañes.

    El conjunto verdiblanco llega con la baja de Borja Blanco pero con un Roberto Tobe ya recuperado para enfrentarse a otra de las finales que restan para la conclusión del campeonato. De nuevo 3 puntos que se hacen indispensables para seguir ocupando la segunda plaza y quien sabe, agotar una de las pocas posibilidades que le quedan para acortar distancias con el líder de la categoría.

    Fecha: Sábado 23 de marzo de 2019

    Hora: 18:00

    Lugar: Pabellón Primero de Mayo

    Colegiados: Carreira Romero, Ferrero Carballal

    TV: A determinar

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X