Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asalto al fortín de Vista Alegre. Previa Córdoba CF FS y Real Betis FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asalto al fortín de Vista Alegre. Previa Córdoba CF FS y Real Betis FS

    Derbi andaluz el que se disputara este sábado entre el Córdoba CF Futsal y Real Betis FS en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, con la necesidad de una victoria para uno de los equipos que confirme, por un lado permanecer en puestos de playoff y en el caso de los de Daniel Ibañes afianzarse aún más en la segunda posición de la tabla.

    Los verdiblancos, iniciaron la pasada jornada una de la tres finales fuera de casa ante Talavera, al que vencieron por un contundente 1-7 en un final de liga en el que la prioridad es mantener la segunda plaza que otorga la ventaja del factor cancha en los playoff.

    Ahora toca enfrentarse a un duro rival al que ya vencimos en la primera vuelta por 8-2pero que está demostrando en las últimas jornadas ser un rival difícil de batir sobre todo en casa.

    Los del Califato ocupan la 7ª posición, siendo el tercer equipo más goleador de la categoría tras el Real Betis FS y Pescados Rubén Burela por este orden, por contra suman 91 tantos encajados, talón de Aquiles de los de Maca.

    El Córdoba CF Futsal solo ha perdido un partido en casa y fue ante Mengibar, otro de los aspirantes al ascenso y tercer clasificado, como dato a destacar es el equipo con más goles a favor de toda la segunda división en casa.

    Con estos datos, tendrán en frente a un Real Betis FS al que no se le da mal el conjunto cordobés y que llega una vez más a esta jornada con la vitola de ser el equipo más goleador y menos goleado de la categoría moviéndose como pez en el agua en estas lides.

    Los verdiblancos, afrontan uno de los encuentros más complicados de lo que resta de competición en el que la defensa será fundamental para neutralizar su efectividad goleadora. Partiendo de esa solidez defensiva a la que nos tiene acostumbrado el conjunto bético, no cabe duda que llegaran las ocasiones en ataque que pongan en serios aprietos al conjunto local.

    Una victoria del Real Betis FS en una pista tan difícil como Vista Alegre, supondría un paso muy importante para asegurar la segunda plaza de cara a los playoff de ascenso.

    Fecha: Sábado 30 de marzo de 2019

    Hora: 18:30

    Lugar: Palacio de Vista Alegre

    Colegiados: Menéndez Nistal, Vilas López

    TV: lnfsdirecto.com

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X