Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Permanencia contra ascenso. Previa Noia Portus Apostoli – Real Betis FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Permanencia contra ascenso. Previa Noia Portus Apostoli – Real Betis FS

    Tras la victoria del Real Betis FS la pasada jornada frente al Córdoba CF Futsal en una de las pistas más complicadas como la de Vista Alegre, los verdiblancos visitan tierras gallegas para enfrentarse a Noia Portus Apostoli situado en puestos de descenso y cuyo objetivo no es otro que mantener la categoría.

    Rival incomodo que ya nos complicó el partido en la primera vuelta donde consiguió un punto inesperado en los últimos segundos, en un encuentro donde el Real Betis FSdebería haber conseguido los 3 puntos.

    Este sábado vuelven a verse las caras dos equipos distanciados en la clasificación por 32 puntos, donde los gallegos ocupan la 14ª posición empatados con Colo Colo Zaragoza y un Real Betis FS segundo, que llega a esta jornada tras 5 victorias consecutivas sabedores de la necesidad de seguir puntuando para continuar presionando al líder y lo que es más importante asegurar la segunda plaza de cara a los playoff de ascenso.

    Los de Marlon Velasco, se presentan a este encuentro con la moral alta tras sus victorias ante el colista Dimurol Salesianos Tenerife por 0-6 y frente a Bisonte Castellón por 6-3, enfrente tendrán a un conjunto como el verdiblanco que llega al final de temporada al máximo nivel tanto ofensivamente como defensivamente.

    Evitar lo acontecido en Amate en la primera vuelta y dar un golpe en la mesa para afrontar el próximo partido en casa tras tres encuentros a domicilio, es la premisa del Real Betis FS de cara a los 3 partidos que restarían antes de llegar a unos playoff de ascenso ya asegurados matemáticamente.

    Fecha: Sábado 06 de abril de 2019

    Hora: 18:15

    Lugar: Pabellón Municipal de Noia

    Colegiados: Gómez de Salazar, Ontañon Ramos


    https://www.betisweb.com/web/permane...real-betis-fs/

  • #2
    Es televisado?

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X