Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuar si o si. Previa del FC Barcelona Lassa B – Real Betis FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntuar si o si. Previa del FC Barcelona Lassa B – Real Betis FS

    Dos encuentros para el final de liga, dos encuentros para delimitar quien ocupara la segunda plaza al término de la competición que dará derecho a jugar los playoff con la ventaja del factor cancha.

    El Real Betis FS que actualmente ocupa esta posición, depende de sí mismo para hacerse con el subcampeonato de liga, soló lo separa del objetivo 4 puntos por lo que sumar este sábado frente al FC Barcelona Lassa B se hace más que imprescindible.

    En frente tendrá al filial azulgrana, 5ª en la clasificación que llega al final de temporada de menos a más, un conjunto que tras la salida de jugadores a la elite del futbol sala nacional ha cubierto las bajas con jóvenes jugadores que se han adaptado perfectamente a la categoría.

    Los de Xavier Closas han perdido tan solo 3 encuentros en la Ciudad Deportiva Joan Camper, ante Rivas y Talavera al principio de temporada y más recientemente frente a Manzanares, todos ellos por la mínima. Los blaugranas reciben al conjunto verdiblanco tras derrotar al colista y ya descendido Dimurol Salesianos Tenerife por un contundente 2-7 y su última victoria en casa frente a Bisontes Castellón.

    Los antecedentes de enfrentamientos entre ambos conjuntos decantan la balanza a favor del FC Barcelona Lassa B, con 4 victorias azulgranas por 2 derrotas, la última en una primera vuelta en la que el Real Betis FS venció por 5-1. Los de Daniel Ibañes no han podido conseguir la victoria en el Joan Gamper.

    Por su parte, el Real Betis FS llega a la penúltima jornada siendo el equipo más goleador y el menos goleado de la categoría, con la necesidad de puntuar ante un rival complicado para continuar con aspiraciones de ocupar la segunda plaza. Los verdiblancos recuperan efectivos para este trascendental choque con la confianza de conseguir una victoria que le sirva para afrontar de la mejor manera posible los playoff de ascenso.

    Confianza plena en este equipo que desde el inicio de temporada ha permanecido en los puestos de cabeza realizando una gran campaña en una segunda división de las más disputadas en los últimos años.

    Fecha: Sábado 27 de abril de 2019

    Hora: 16:00

    Lugar: Ciudad Deportiva Joan Gamper

    Colegiados: Sánchez Llorente, Toca Campo

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X