Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final antes de los playoff. Previa del Real Betis FS – Gran Canaria FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una final antes de los playoff. Previa del Real Betis FS – Gran Canaria FS

    Última jornada de la liga regular a la que el Real Betis FS llega en la mejor posición de su historia, la segunda plaza. Clasificados matemáticamente para los playoff de ascenso hace varias jornadas afrontan este encuentro con la necesidad de conseguir al menos un punto que lo certifique como subcampeón de segunda división y le asegure el factor cancha de cara a los playoff.

    Enfrente tendrá a un Gran Canaria FS que se juega la vida en este envite, necesita la victoria aunque no dependa de sí mismo para no verse abocado al descenso, además de la victoria ante el Real Betis FS, Colo Colo Zaragoza tendría que perder en casa y Talavera no pasar del empate para poder continuar en segunda división.

    Los de Suso Méndez llegan a este encuentro en puestos de descenso, un conjunto el canario que llegó en esta temporada procedente de primera división y se asoma al abismo de 2B.

    Gran Canaria FS pudo cortar la mala racha de 5 jornadas sin conocer la victoria tras vencer la pasada semana al colista Dimurol Salesianos Tenerife por 9-1 en el derbi canario.

    Por su parte, el Real Betis FS buscara la victoria en casa para resarcirse de la derrota en la primera vuelta y conseguir el ansiado subcampeonato. El Equipo más goleador y menos goleado de la categoría solo se ha visto superado por un grandísimo Burela, ya ascendido, pero esto no puede empañar la gran temporada realizada por los de Daniel Ibañes.Su eficacia en ataque y la mejor defensa del campeonato deberían ser suficiente para superar a un conjunto como el canario en horas bajas pero que se encuentra herido y necesita la victoria para aferrarse a la mínima posibilidad de permanencia.

    Jornada de infarto la de este sábado en horario unificado, donde el Real Betis FS deberá certificar la segunda plaza en un encuentro que se presenta muy complicado. Para ello, contara con el apoyo de la afición que a buen seguro acudirá en masa al Centro Deportivo Amate en una primera final para conseguir el ascenso a primera división.

    Fecha: Sábado 04 de Mayo de 2019

    Hora: 18:30

    Lugar: Centro Deportivo Amate

    Colegiados: Botella López, Castillo López

    TV: Betis TV, lnfsdirecto.com

    POST DEL PARTIDO

  • #2
    Yo con lo que me he quedado asustado es con lo del Talavera. En la primera vuelta siempre estuvo bastante arriba, en play off, y ahora ha caído hasta casi descender.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X