Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Cornejo, “La fuerza del corazón” renueva con Real Betis FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Cornejo, “La fuerza del corazón” renueva con Real Betis FS

    El capitán del Real Betis FS renueva hasta el 2021

    El Real Betis FS anuncia la renovación hasta el 2021 de su capitán, Rubén Cornejo Braojos.

    El segoviano que llego como refuerzo de invierno en la temporada 2016/17 se ha metido de lleno en el corazón del beticismo aficionado a este deporte, no se podría pensar un Real Betis FS sin la figura de este jugador. Jugador polivalente, se caracteriza por ser un gran defensor y poseer una buena finalización, Sus 29 encuentros disputados esta temporada donde anoto 11 tantos, lo sitúan como un jugador indispensable en el esquema de cualquier entrenador.

    Nacido el 17 de noviembre de 1985, puede jugar tanto en las posiciones de ala como la de pívot haciendo labores de cierre si la situación lo demanda. Canterano de Caja Segovia debuto con el primer equipo con tan sólo 15 años, pasando por varios conjuntos de España e Italia. Internacional sub-21 fue campeón de Europa en 2005.

    Dicen que el bético nace, pero todos sabemos que también se hace, conocemos a multitud de jugadores que llegaron al Real Betis y tras inocular el veneno verdiblanco son historia viva de este club. Rubén Cornejo se ha ganado este derecho en un deporte que se caracteriza por el paso fugaz de muchos jugadores. Su entrega dentro de la pista, su defensa por este escudo y su cercanía al aficionado le han hecho merecedor de la renovación.

    Apodado cariñosamente como el “Pistolero” le viene al pelo las palabras de Clint Eastwood, “Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores”

    Por muchos años Rubén.

    https://www.betisweb.com/web/ruben-c...a-del-corazon/

    A Pelusa97 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X