Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal - temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Chicho , “Desborde en estado puro” para el @RealBetisFS

    https://www.betisweb.com/web/chicho-desborde-en-estado-puro-para-el-real-betis-fs/ …

    #LNFS - #BetisFutsal

    Comentario


    • #17




      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          FICHAJE: Emilio Buendía, “El principito de la Salobreja” nuevo jugador del @RealBetisFS



          https://www.betisweb.com/web/emilio-...-la-salobreja/

          #LNFS - #BetisFutsal
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            La plantilla va a ser mejor que la del año pasado, se acaban ya las excusas para no campeonar ( quedar primero en liga regular y dejar ya los playoffs)

            Comentario


            • #21
              Firma una temporada más con opción a otra en caso de ascenso.

              Tras las renovaciones de los pilares fundamentales del equipo y los fichajes de cara a la próxima temporada, los aficionados verdiblancos aguantaban la respiración a la espera de la continuidad o no de dos jugadores que fueron imprescindibles la pasada campaña a las órdenes de Daniel Ibañes.

              Pues bien, la incertidumbre se terminó en lo que respecta a David Ruiz Serrato, “Burrito”. El ala malagueño sella una temporada más con opción a otra con la entidad verdiblanca.

              Jugador habilidoso con la pelota, domina ambas piernas, su potencia y rapidez le hace letal en el uno contra uno. Internacional Absoluto con la selección española fue preseleccionado para el Mundial de Tailandia de 2012, su clase le ha permitido jugar en clubes como Caja Segovia, Burela, Palma FS, AquaeSapone, Real Betis FS o Jaén Paraíso Interior con el que consiguió la Copa de España antes de regresar en una segunda etapa al conjunto verdiblanco, donde anoto 14 goles.

              Renovación, que más bien podría calificarse como fichaje estrella a falta de conocer el futuro de otro jugador como Víctor Arévalo, que llego en el mercado invernal realizando una grandísima segunda vuelta y que también finaliza contrato.

              Plantilla prácticamente cerrada a la espera de los encuentros de pretemporada, algunos de ellos contra rivales de primera división que serán una gran piedra de toque para el devenir de la próxima temporada.
              https://www.betisweb.com/web/burrito...real-betis-fs/

              Comentario


              • #22
                El malagueño continuara en el Real Betis FS una temporada más con opción a otra.

                Tan solo media temporada tras su llegada en el mercado invernal la pasada campaña, le ha bastado a Víctor Arévalo para ganarse a la afición verdiblanca.

                El del barrio de Girón se adaptó desde el primer minuto al conjunto que dirigía Daniel Ibañes, fortaleciendo al equipo tanto en labores defensivas como en ataque. Jugador incansable, de gran calidad técnica, posee un potente disparo con la zurda como ya demostró la temporada pasada anotando 6 tantos.

                Compañero de Burrito en el equipo de su barrio natal, marcho para el Rincón de la Victoria. Su salto a la elite del futbol sala nacional llegaría en el 2012/13 cuando ficha por CA Osasuna Magna donde militó durante 6 temporadas ofreciendo un excelente rendimiento para posteriormente recalar en el BeSoccer CD UMA Antequera antes de su llegada al conjunto verdiblanco.

                Víctor Arévalo no podía despedirse de la afición verdiblanca con el sabor amargo de no haber conseguido el ascenso, ahora con toda una temporada por delante, vuelve con más fuerza que nunca para llevar al equipo a primera división
                https://www.betisweb.com/web/victor-...-que-merecida/
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Victoria en el primer partido de pretemporada 2-6. Xerez – Real Betis FS

                  Comenzaba la era Juanito en tierras jerezanas, ante un rival que dio la cara durante todo el encuentro y solo estuvo a merced del conjunto verdiblanco cuando este puso distancias en el marcador.

                  Salía fuerte el Xerez, había transcurrido tan solo dos minutos de partido cuando Jaime Lorente inauguraba el marcador. El Real Betis FS dominaba pero no conseguía materializar, no sería hasta el minuto 11 cuando Eric Pérez de fuerte disparo pusiera las tablas en el electrónico. Partido caracterizado por una fuerte defensa por parte de ambos equipos que se traducía en una acumulación de faltas que originaría varios dobles penaltis.

                  Paquito adelantaba a los jerezanos tras lanzamiento de doble penalti pero prácticamente en la siguiente jugada, el conjunto local cometería su sexta falta que no desaprovecharía Borja Blanco para establecer el 2-2.

                  El Betis apretaba el acelerador y Víctor Arévalo en una contra perfectamente elaborada pondría por primera vez a los verdiblancos por delante en el marcador, no había asimilado el conjunto local el tanto del malagueño cuando el máximo goleador de la categoría la temporada pasada, Emilio Buendía, se estrenaba como artillero del Real Betis FS.

                  Comenzada la segunda mitad y con el resultado de 2-4, los de Juanito empezaban a marcar diferencias, Eric Pérez estuvo a punto de marcar el 5º tanto en un mano a mano con el portero rival, Burrito estrellaba un balón en el travesaño que no entro en la portería por muy poco, dos minutos más tarde, Chicho e Ivi en el 33´, establecerían el quinto y sexto tanto, resultado con el que llegaríamos al final del encuentro.

                  2-6 en el primer partido de pretemporada, encuentro que sirve como primera piedra de toque para asimilar las distintas cuestiones tácticas que el nuevo entrenador quiere implantar en los jugadores, corregir los errores y afrontar los siguientes encuentros preparatorios antes del comienzo de la liga regular.

                  Este martes el Real Betis FS recibe a un recién descendido de primera división como UMA Antequera, todo un clásico, anticipo de próximos enfrentamientos ante equipos de la máxima categoría de la liga nacional de futbol sala.

                  Xerez Deportivo: Juan Luis, Jaime, Germán, Francisco, Christian, Israel, Pablo, Daniel, Jaime R., Bryan, Francisco José, Víctor.

                  Real Betis Futsal: Cidao, Rubén, Ivi, Burrito, Chicho- Marc, Álvaro, Borja, David, Emilio, Eric, Víctor.

                  Goles: Jaime (1-0), 2′, Eric (1-1), 10′, Paquito (2-1), 12′, Borja (2-2), 12′, Víctor (2-3) 17′, Chicho (2-4), 31′, Ivi (2-4), 33′.

                  Incidencias: el árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Germán del conjunto local y a Álvaro, Emilio e Ivi del conjunto visitante.

                  https://www.betisweb.com/web/victori...real-betis-fs/
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Ando un poco desconectado del futsal tras el fracaso en playoffs. Parece que va haber muchos cambios, a ver como se nos da este año y si de una vez por todas ascendemos al equipo ya a primera.

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        La maquinaria de Juanito empieza a funcionar 2-1. Real Betis FS – UMA Antequera

                        Segundo partido de pretemporada, primero en casa ante una afición que a pesar del periodo vacacional se congregó en gran número para presenciar in situ al nuevo conjunto dirigido por Juanito.

                        Si en los partidos de preparación lo de menos es el resultado, a nadie le amarga un dulce y si una victoria ante un rival directo en la lucha por el ascenso a primera división se produce con sensaciones positivas saben aún mejor, lejos de lanzar las campanas al vuelo, estos partidos sirven para perfilar el futuro del equipo de cara al comienzo de la liga regular y más ante un rival correoso y complicado que nos tiene cogida la medida, no en vano nos eliminaba en la final de los playoff de ascenso hace dos temporadas.

                        Comenzaban ambos equipos intentando coger la manija del encuentro sin ocasiones claras, mas manejo de balón que otra cosa, intensidad mucha, juego poco, quizás la ocasión más clara sería para el conjunto antequerano en un dos para uno en la que Cidao abortaría el primer tanto visitante. El Real Betis FS iba de menos a más, pero UMA tocaba bien la pelota y ponía a prueba a Cidao en más de una ocasión. Primera parte calcada a la realizada en el primer partido ante el Xerez, en juego no en resultado.

                        Tras la reanudación, el conjunto verdiblanco intenso en defensa pero a diferencia del primer encuentro administrando las faltas, empezaba a controlar el partido, pero sería Oscar quien de fuerte disparo sorprendería a Marc que había sustituido a Cidao en la segunda mitad, para adelantar a los malagueños en el marcador. Antes, el canterano Charly había puesto a prueba a Conejo de fuerte disparo desde fuera del área que se estrellaría en el larguero. UMA acumulaba faltas y sería en el 38´ cuando Alex Fuentes daría al balón con la mano lo que supondría la sexta falta para el cuadro universitario y el posterior lanzamiento del especialista verdiblanco Borja Blanco quien no perdonaría, estableciendo el empate en el marcador.

                        Con el 1-1, el Real Betis FS apostaba por el juego de cinco por medio de Víctor Arévalo, cuando parecía todo decidido y a falta de 12 segundos para la finalización del encuentro, Eric Pérez enviaría el esférico al fondo de la red estableciendo el 2-1 definitivo, buen comienzo del catalán tanto por juego como por goles, ya que ha visto puerta en los dos partidos disputados.

                        Buenas sensaciones las que transmiten los de Juanito en este inicio de pretemporada, la maquinaria va engranándose de cara al comienzo de temporada y la adaptación de los nuevos jugadores con el bloque de la pasada campaña parece un hecho.


                        Real Betis Futsal: Cidao, Víctor, Buendía, Borja, Rubén- Marc, Eric, Chicho, David, Charlie, Ivi, Álvaro.

                        UMA Antequera: Fernando, Miguel Conde, Dani Ramos, Contreras, Alvarito- Alonso, Rafael, Correa, Cala, Nacho Caballero, Álex, Jesús, Javi, Conejo, Íñigo, Óscar.

                        Goles: Óscar (0-1), 33′, Borja Blanco (1-1), 38′, Eric (2-1), 40′

                        Incidencias: el colegiado amonestó con cartulina amarilla a Víctor Arévalo del conjunto local.

                        https://www.betisweb.com/web/la-maqu...uma-antequera/
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Derrota ante un primera con sabor a victoria 3-2. Valdepeñas – Betis Futsal

                          Tras la buena imagen mostrada ante un recién descendido como UMA Antequera en el segundo encuentro de pretemporada, el Real Betis FS llegaba a Valdepeñas para afrontar un partido ante un rival que se encuentra en la máxima categoría del futbol sala nacional y que actuaría como vara de medir competitivamente hablando de cara a la liga regular que dará comienzo a mediados de septiembre. Partido disputado de nivel por parte de ambos equipos en el que la balanza se inclinó de lado del conjunto vinatero a tan solo 2 minutos del final.

                          Habría transcurrido un par de minutos de encuentro cuando tras una ocasión del conjunto local vendría la respuesta de Álvaro López cuyo disparo se marcharía a córner. Valdepeñas intentaba en los primeros compases de encuentro imponer su juego pero se encontraba a un Betis que profundizaba y creaba ocasiones, Ivi en una gran jugada estaría a punto de inaugurar el marcador para los intereses verdiblancos pero Terry que acababa de salir evitaría el gol bajo palos, Eric mandaría el esférico por encima de Coro, Rubén Cornejo puso el suspiro en la grada cuando su disparo daba en el palo, pero sería Burrito, el mago malagueño, quien desde su área sorprendiera a Coro con un auténtico golazo.

                          Con ventaja en el marcador llegábamos al final de la primera parte, una primera mitad en la que el Betis sometía a su rival a una gran intensidad tal como ha demostrado en los dos partidos anteriores de preparación.

                          Tras la reanudación Marc ocupaba el puesto de Cidao en la portería, desbaratando dos claras ocasiones locales en los primeros minutos. El guardameta catalán no pudo evitar el tanto del empate obra de Jose Ruíz de fuerte disparo. Poco duraría la alegría de Valdepeñas ya que un minuto más tarde, Eric Pérez tras una buena jugada de equipo adelantaba de nuevo al conjunto verdiblanco. Valdepeñas no se rendía pese a ir a remolque en el electrónico y de nuevo Jose Ruíz establecería el 2-2, a partir del tanto que significaba el empate los locales se volcaban sobre la portería de Marc, pero no podían superar la defensa numantina de los de Juanito hasta que a falta de 2 minutos para el final Pablo Ibarra anotara el 3-2 definitivo. El conjunto bético sacaría portero jugador en la figura de Borja Blanco en busca del empate, pero se agotaba el tiempo y el Real Betis volvía a Sevilla con una derrota pero con la sensación de haber luchado de igual a igual ante un conjunto de primera división.

                          Viña Albali Valdepeñas: Coro, Edu, Álvaro, Nano, Álex García, Buitre, Chino, Dani Santos, Juanan, Pablo Ibarra, Terry, Manu García, Cainan, Rafael Rato, José Ruiz.

                          Real Betis Futsal: Cidao, Rubén, Burrito, Emilio, Borja Blanco- Marc, Charly, Chicho, Eric, Álvaro, Ivi, David.

                          Goles: Burrito (0-1), 20′, José Ruiz (1-1), 23′, Eric (2-1), 24, José Ruiz (2-2), 29′, Pablo Ibarra (3-2), 38′

                          Incidencias: el colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Burrito, Borja blanco y Rubén Cornejo por parte visitante y por parte local a Dani Santos y Pablo Ibarra.
                          https://www.betisweb.com/web/derrota...-betis-futsal/
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Derrota 4-1.
                              A José Antonio Sainz le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                El Real Betis FS cae con honores ante el Palma FS. 4-1

                                Jugaba el Real Betis FS el cuarto partido de pretemporada, primero de los dos que disputara ante el conjunto balear, en partido de presentación ante su afición de los isleños y que sirvió para homenajear al otrora técnico de Palma, ahora entrenador verdiblanco, Juanito y a los jugadores béticos, Chicho, Rubén Cornejo y Burrito que también formaron parte del conjunto mallorquín en temporadas pasadas.

                                Derrota ante los locales en el que los verdiblancos dieron la cara frente a uno de los mejores equipos de primera división y que sirve como en los enfrentamientos anteriores para corregir errores y llegar con los deberes hechos de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

                                Primeros minutos de partido para Palma FS ante un Betis que se mostraba una vez más fuerte en defensa sin olvidar el ataque, aunque en este encuentro no estuvo acertado de cara a portería. En el 6´ Diego Nunes recuperaría la pelota en zona de ataque para dar una asistencia precisa a Ximbinha para que este inaugurara el marcador.

                                Pese al gol, el Real Betis FS no tiraba la toalla buscando el empate, Ivi, ponía a prueba a Barrón, dos minutos más tarde del tanto local y tras una buena jugada del conjunto bético llegaría el gol visitante, Ivi picando el esférico introducirá la pelota al fondo de la red. 1-1 y la máquina de Juanito empezaba a funcionar, Víctor Arévalo y Emilio Buendía ponían en apuros al guardameta local, de nuevo el autor del gol verdiblanco hacia buena la estirada de Barrón que a una mano desviaría la pelota al palo, con este resultado llegaríamos al descanso.

                                Tras la reanudación, Palma Futsal se volcaba sobre la portería de Marc que sustituía a Cidao en la segunda mitad, los verdiblancos seguían mostrándose sólidos en defensa ante el ataque de los locales pero sería Mati Rosa quien lanzándose a por todo consiguiera romper la defensa del Real Betis estableciendo el 2-1. Palma seguiría insistiendo y fruto de ese acoso llegaría el tanto de Lolo. Con el 3-1 y a falta de 6 minutos para la finalización del encuentro Burrito salía como portero jugador, a partir de aquí los verdiblancos controlaban el esférico pero sin materializar, esa falta de acierto lo aprovecharía Hamsa para en un contragolpe y de fuerte disparo a la escuadra estableciera el 4-1 definitivo.

                                Derrota de pretemporada que entraba en los cálculos ante un grande de primera división y que debe servir para sacar conclusiones de cómo afrontar diversos tipos de encuentros para continuar corrigiendo errores, el próximo martes ante el mismo equipo, esta vez en casa, tendremos otra oportunidad de demostrar que estamos al mismo nivel de un equipo de primera división.



                                – Palma Futsal: Carlos Barrón, Joao, Eloy Rojas, Tomaz y Mati Rosa. También jugaron Hamza, Lolo, Catela, Raúl Campos, Diego Nunes, Rafa López y Nico Sarmiento.

                                – Real Betis FS: Cidao, Burrito, Chicho, Rubén Cornejo y Emilio Buendía. También jugaron Borja Blanco, Eric Pérez, Álvaro, Ivi, Yera, Víctor Arévalo y Marc.

                                – Goles: 1-0 Ximbinha (min. 6); 1-1 Ivi (min. 8); 2-1 Mati Rosa (min. 24); 3-1 Lolo (min. 29); 4-1 Hamza (min. 40).

                                – Árbitros: Néstor Cerdà y Diego Martínez. Amonestaron al local Mati Rosa.

                                – Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix. 1.800 aficionados con una nutrida presencia de seguidores verdiblancos de la peña bética de Mallorca. Partido correspondiente al VII Trofeu THB Hotels Ciutat de Palma. Se guardó un minuto de silencio en honor a Xana, hija de Luis Enrique, fallecida recientemente.

                                https://www.betisweb.com/web/el-real...-palma-fs-4-1/
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X