Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal - temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Chicho , “Desborde en estado puro” para el @RealBetisFS

    https://www.betisweb.com/web/chicho-desborde-en-estado-puro-para-el-real-betis-fs/ …

    #LNFS - #BetisFutsal

    Comentario


    • #17




      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          FICHAJE: Emilio Buendía, “El principito de la Salobreja” nuevo jugador del @RealBetisFS



          https://www.betisweb.com/web/emilio-...-la-salobreja/

          #LNFS - #BetisFutsal
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            La plantilla va a ser mejor que la del año pasado, se acaban ya las excusas para no campeonar ( quedar primero en liga regular y dejar ya los playoffs)

            Comentario


            • #21
              Firma una temporada más con opción a otra en caso de ascenso.

              Tras las renovaciones de los pilares fundamentales del equipo y los fichajes de cara a la próxima temporada, los aficionados verdiblancos aguantaban la respiración a la espera de la continuidad o no de dos jugadores que fueron imprescindibles la pasada campaña a las órdenes de Daniel Ibañes.

              Pues bien, la incertidumbre se terminó en lo que respecta a David Ruiz Serrato, “Burrito”. El ala malagueño sella una temporada más con opción a otra con la entidad verdiblanca.

              Jugador habilidoso con la pelota, domina ambas piernas, su potencia y rapidez le hace letal en el uno contra uno. Internacional Absoluto con la selección española fue preseleccionado para el Mundial de Tailandia de 2012, su clase le ha permitido jugar en clubes como Caja Segovia, Burela, Palma FS, AquaeSapone, Real Betis FS o Jaén Paraíso Interior con el que consiguió la Copa de España antes de regresar en una segunda etapa al conjunto verdiblanco, donde anoto 14 goles.

              Renovación, que más bien podría calificarse como fichaje estrella a falta de conocer el futuro de otro jugador como Víctor Arévalo, que llego en el mercado invernal realizando una grandísima segunda vuelta y que también finaliza contrato.

              Plantilla prácticamente cerrada a la espera de los encuentros de pretemporada, algunos de ellos contra rivales de primera división que serán una gran piedra de toque para el devenir de la próxima temporada.
              https://www.betisweb.com/web/burrito...real-betis-fs/

              Comentario


              • #22
                El malagueño continuara en el Real Betis FS una temporada más con opción a otra.

                Tan solo media temporada tras su llegada en el mercado invernal la pasada campaña, le ha bastado a Víctor Arévalo para ganarse a la afición verdiblanca.

                El del barrio de Girón se adaptó desde el primer minuto al conjunto que dirigía Daniel Ibañes, fortaleciendo al equipo tanto en labores defensivas como en ataque. Jugador incansable, de gran calidad técnica, posee un potente disparo con la zurda como ya demostró la temporada pasada anotando 6 tantos.

                Compañero de Burrito en el equipo de su barrio natal, marcho para el Rincón de la Victoria. Su salto a la elite del futbol sala nacional llegaría en el 2012/13 cuando ficha por CA Osasuna Magna donde militó durante 6 temporadas ofreciendo un excelente rendimiento para posteriormente recalar en el BeSoccer CD UMA Antequera antes de su llegada al conjunto verdiblanco.

                Víctor Arévalo no podía despedirse de la afición verdiblanca con el sabor amargo de no haber conseguido el ascenso, ahora con toda una temporada por delante, vuelve con más fuerza que nunca para llevar al equipo a primera división
                https://www.betisweb.com/web/victor-...-que-merecida/
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Victoria en el primer partido de pretemporada 2-6. Xerez – Real Betis FS

                  Comenzaba la era Juanito en tierras jerezanas, ante un rival que dio la cara durante todo el encuentro y solo estuvo a merced del conjunto verdiblanco cuando este puso distancias en el marcador.

                  Salía fuerte el Xerez, había transcurrido tan solo dos minutos de partido cuando Jaime Lorente inauguraba el marcador. El Real Betis FS dominaba pero no conseguía materializar, no sería hasta el minuto 11 cuando Eric Pérez de fuerte disparo pusiera las tablas en el electrónico. Partido caracterizado por una fuerte defensa por parte de ambos equipos que se traducía en una acumulación de faltas que originaría varios dobles penaltis.

                  Paquito adelantaba a los jerezanos tras lanzamiento de doble penalti pero prácticamente en la siguiente jugada, el conjunto local cometería su sexta falta que no desaprovecharía Borja Blanco para establecer el 2-2.

                  El Betis apretaba el acelerador y Víctor Arévalo en una contra perfectamente elaborada pondría por primera vez a los verdiblancos por delante en el marcador, no había asimilado el conjunto local el tanto del malagueño cuando el máximo goleador de la categoría la temporada pasada, Emilio Buendía, se estrenaba como artillero del Real Betis FS.

                  Comenzada la segunda mitad y con el resultado de 2-4, los de Juanito empezaban a marcar diferencias, Eric Pérez estuvo a punto de marcar el 5º tanto en un mano a mano con el portero rival, Burrito estrellaba un balón en el travesaño que no entro en la portería por muy poco, dos minutos más tarde, Chicho e Ivi en el 33´, establecerían el quinto y sexto tanto, resultado con el que llegaríamos al final del encuentro.

                  2-6 en el primer partido de pretemporada, encuentro que sirve como primera piedra de toque para asimilar las distintas cuestiones tácticas que el nuevo entrenador quiere implantar en los jugadores, corregir los errores y afrontar los siguientes encuentros preparatorios antes del comienzo de la liga regular.

                  Este martes el Real Betis FS recibe a un recién descendido de primera división como UMA Antequera, todo un clásico, anticipo de próximos enfrentamientos ante equipos de la máxima categoría de la liga nacional de futbol sala.

                  Xerez Deportivo: Juan Luis, Jaime, Germán, Francisco, Christian, Israel, Pablo, Daniel, Jaime R., Bryan, Francisco José, Víctor.

                  Real Betis Futsal: Cidao, Rubén, Ivi, Burrito, Chicho- Marc, Álvaro, Borja, David, Emilio, Eric, Víctor.

                  Goles: Jaime (1-0), 2′, Eric (1-1), 10′, Paquito (2-1), 12′, Borja (2-2), 12′, Víctor (2-3) 17′, Chicho (2-4), 31′, Ivi (2-4), 33′.

                  Incidencias: el árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Germán del conjunto local y a Álvaro, Emilio e Ivi del conjunto visitante.

                  https://www.betisweb.com/web/victori...real-betis-fs/
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Ando un poco desconectado del futsal tras el fracaso en playoffs. Parece que va haber muchos cambios, a ver como se nos da este año y si de una vez por todas ascendemos al equipo ya a primera.

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X