Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeros Movimientos del Real Betis FS para la temporada 2019/20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primeros Movimientos del Real Betis FS para la temporada 2019/20

    Cese del entrenador Daniel Ibañes y primeros descartes en la plantilla

    El Real Betis FS volvía a los entrenamientos tras la semana de descanso después de su eliminación en los playoff de ascenso. No se ha hecho esperar, empezaron los movimientos para perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada. En el día de hoy el Real Betis FS ha cesado a Daniel Ibañes como entrenador del primer equipo y lo sitúa dentro de su estructura como director deportivo.

    Daniel Ibañes que llego la temporada pasada ya comenzada la segunda vuelta, llevo al equipo a los playoff de ascenso a primera división ocupando el último puesto pero realizando una gran eliminatoria llegando a la final donde fue derrotado por UMA Antequera.

    En la presente campaña y tras una buena temporada consiguió proclamarse subcampeón de liga clasificándose de nuevo para los playoff. En esta ocasión los verdiblancos cayeron en semifinales ante el Córdoba CF FS lo que dio al traste con el objetivo marcado al principio de liga.

    El hispano brasileño dejara los banquillos para ocupar el puesto de director deportivo a la espera de cerrar en los próximos días al futuro entrenador. Juanito o David Madrid, entrenador del Levante de primera división hasta el día de hoy, son algunos de los nombres que se barajan sin confirmación oficial.

    Por otro lado el club ha comunicado a Jorge Bellvert y Víctor López que no continuaran la próxima temporada.

    Comienzan los primeros pasos en el conjunto del Real Betis FS para la próxima campaña, no se espera ninguna revolución en la plantilla, más bien trabajarla y mejorarla desde la base de esta temporada que tan buen resultado ha dado en liga.

    SUBFORO DEL BETIS FUTSAL

  • #2


    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por José Sainz Ver Mensaje
      Cese del entrenador Daniel Iba�es y primeros descartes en la plantilla

      El Real Betis FS volv�a a los entrenamientos tras la semana de descanso despu�s de su eliminaci�n en los playoff de ascenso. No se ha hecho esperar, empezaron los movimientos para perfilar la plantilla de cara a la pr�xima temporada. En el d�a de hoy el Real Betis FS ha cesado a Daniel Iba�es como entrenador del primer equipo y lo sit�a dentro de su estructura como director deportivo.

      Daniel Iba�es que llego la temporada pasada ya comenzada la segunda vuelta, llevo al equipo a los playoff de ascenso a primera divisi�n ocupando el �ltimo puesto pero realizando una gran eliminatoria llegando a la final donde fue derrotado por UMA Antequera.

      En la presente campa�a y tras una buena temporada consigui� proclamarse subcampe�n de liga clasific�ndose de nuevo para los playoff. En esta ocasi�n los verdiblancos cayeron en semifinales ante el C�rdoba CF FS lo que dio al traste con el objetivo marcado al principio de liga.

      El hispano brasile�o dejara los banquillos para ocupar el puesto de director deportivo a la espera de cerrar en los pr�ximos d�as al futuro entrenador. Juanito o David Madrid, entrenador del Levante de primera divisi�n hasta el d�a de hoy, son algunos de los nombres que se barajan sin confirmaci�n oficial.

      Por otro lado el club ha comunicado a Jorge Bellvert y V�ctor L�pez que no continuaran la pr�xima temporada.

      Comienzan los primeros pasos en el conjunto del Real Betis FS para la pr�xima campa�a, no se espera ninguna revoluci�n en la plantilla, m�s bien trabajarla y mejorarla desde la base de esta temporada que tan buen resultado ha dado en liga.

      SUBFORO DEL BETIS FUTSAL
      Pues se confirma que después de la debacle de los Playoff el señor Daniel Ibañez no solo no abandono el club sino que recibe un "ascenso" y pasa a ser Director Deportivo. Ser director deportivo es lo que este señor pretendía desde el momento en que aterrizó en la ciudad del Betis, y por fin lo ha conseguido por desgracia para nuestra entidad.

      Lamentable que los señores Gallego y Vilches no quieran ver u oculten hechos que han ocurrido durante esta temporada es que es indigno para un club como el Real Betis.

      Voy a comentar algunos hechos que han ocurrido durante la temporada y que me gustaría poner en conocimiento de la afición, Hechos que conozco por mi estrecha relación con varios integrantes del vestuario (vaya por delante que no tengo nada personal contra el señor Ibañez)

      - Jugadores quejádose porque no se preparan los partidos, porque los entrenamientos se basan en una simple "pachanguita".

      - Jugadores que salen a entrenar por su cuenta ya que en los entrenamientos ni sudan.

      - En el descanso del Betis - Noia, los jugadores cierran la puerta para que no pueda entrar el entrenador dejándolo fuera, siendo Tobe quien da la charla tecnica mientras que el mister aporrea la puerta al grito de "Os voy a echar a todos". En dicha charla los jugadores llegan al acuerdo de no hacer caso a las indicaciones del entrenador.

      - Descanso del segundo partido de Play off entre el Betis y el Cordoba (primer partido de la serie en casa, con mas de 5 mil béticos en la grada). Cual será el estado de desesperación de los jugadores beticos, que Tobe agrede al entrenador y tiene que ser sujetado por hasta 5 compañeros.

      - A día de hoy, ni un solo jugador de la plantilla se habla con el señor Daniel Ibañez, y son varios los que quieren hablar con los dirigentes para exponer los motivos de tal situación.

      En cuanto a las labores de Daniel Ibañez como director deportivo, labor que realizó el año pasado tengo que decir que sus labores se limitan a que su representante (la empresa Proneo) le configure el equipo y le busque entrenador, todos ellos logicamente han de estar representados por dicha empresa.

      Así están las cosas a día de hoy en el Real Betis Futsal o se toman medidas o estamos destinados a un nuevo fracaso. Un señor como este no puede estar al frente de un proyecto tan importante, hay en España gente muchísimo más preparada que estaría loco por venir y que aspiran a algo más que tener un sueldo perpetuo en el Real Betis Balompie.

      Un saludo a todos.

      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Flamenquin verdiblanco Ver Mensaje
        Pues se confirma que después de la debacle de los Playoff el señor Daniel Ibañez no solo no abandono el club sino que recibe un "ascenso" y pasa a ser Director Deportivo. Ser director deportivo es lo que este señor pretendía desde el momento en que aterrizó en la ciudad del Betis, y por fin lo ha conseguido por desgracia para nuestra entidad.

        Lamentable que los señores Gallego y Vilches no quieran ver u oculten hechos que han ocurrido durante esta temporada es que es indigno para un club como el Real Betis.

        Voy a comentar algunos hechos que han ocurrido durante la temporada y que me gustaría poner en conocimiento de la afición, Hechos que conozco por mi estrecha relación con varios integrantes del vestuario (vaya por delante que no tengo nada personal contra el señor Ibañez)

        - Jugadores quejádose porque no se preparan los partidos, porque los entrenamientos se basan en una simple "pachanguita".

        - Jugadores que salen a entrenar por su cuenta ya que en los entrenamientos ni sudan.

        - En el descanso del Betis - Noia, los jugadores cierran la puerta para que no pueda entrar el entrenador dejándolo fuera, siendo Tobe quien da la charla tecnica mientras que el mister aporrea la puerta al grito de "Os voy a echar a todos". En dicha charla los jugadores llegan al acuerdo de no hacer caso a las indicaciones del entrenador.

        - Descanso del segundo partido de Play off entre el Betis y el Cordoba (primer partido de la serie en casa, con mas de 5 mil béticos en la grada). Cual será el estado de desesperación de los jugadores beticos, que Tobe agrede al entrenador y tiene que ser sujetado por hasta 5 compañeros.

        - A día de hoy, ni un solo jugador de la plantilla se habla con el señor Daniel Ibañez, y son varios los que quieren hablar con los dirigentes para exponer los motivos de tal situación.

        En cuanto a las labores de Daniel Ibañez como director deportivo, labor que realizó el año pasado tengo que decir que sus labores se limitan a que su representante (la empresa Proneo) le configure el equipo y le busque entrenador, todos ellos logicamente han de estar representados por dicha empresa.

        Así están las cosas a día de hoy en el Real Betis Futsal o se toman medidas o estamos destinados a un nuevo fracaso. Un señor como este no puede estar al frente de un proyecto tan importante, hay en España gente muchísimo más preparada que estaría loco por venir y que aspiran a algo más que tener un sueldo perpetuo en el Real Betis Balompie.

        Un saludo a todos.

        Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

        ¿Alguna prueba?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


          �Alguna prueba?
          Hombre videos no tengo, pero todo lo que ha sucedido es vox populi en el mundo del futbol sala profesional, al igual que lo es el pasado del señor Daniel Ibañez en el Pescado Ruben Burela.

          El que quiera que se lo crea y el que no quiera que no lo haga.

          Saludos

          Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Flamenquin verdiblanco Ver Mensaje
            Hombre videos no tengo, pero todo lo que ha sucedido es vox populi en el mundo del futbol sala profesional, al igual que lo es el pasado del señor Daniel Ibañez en el Pescado Ruben Burela.

            El que quiera que se lo crea y el que no quiera que no lo haga.

            Saludos

            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
            Ok ninguna evidencia entonces. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Ok ninguna evidencia entonces. Saludos.
              Ya esta Tobe fuera, logicamente despues de agredir al anterior entrenador y ahora director deportivo. Ya tienes una evidencia amigo incredulo.

              saludos

              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #8
                Ha venido a contar lo mismo que salio en twitter hace meses y se encargo de desmentir la plantilla.

                Comentario


                • #9
                  No se lo cree nadie.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Flamenquin verdiblanco Ver Mensaje
                    Ya esta Tobe fuera, logicamente despues de agredir al anterior entrenador y ahora director deportivo. Ya tienes una evidencia amigo incredulo.

                    saludos

                    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                    Claro, como Nocilla nunca patrocinó a Ricky Martín lo del perro era verdad. Y no es incredulidad, se llama sensatez. Sigue sin haber ni uno solo de los supuestos protagonistas que reconozca nada, ni pruebas, ni testigos... Podremos valorar cuando haya algo más que un mero chismorreo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Claro, como Nocilla nunca patrocinó a Ricky Martín lo del perro era verdad. Y no es incredulidad, se llama sensatez. Sigue sin haber ni uno solo de los supuestos protagonistas que reconozca nada, ni pruebas, ni testigos... Podremos valorar cuando haya algo más que un mero chismorreo.
                      Lo de Ricky Martin y el perro fue mermelada, Pueblo.

                      Se nota que no conociste a un primo del amigo de tu amigo que lo había visto y lo tenía grabado en VHS...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X