Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Yera , “Todo un campeón dentro y fuera de la pista”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Yera , “Todo un campeón dentro y fuera de la pista”

    El ala maño llega del Futbol Emotion Zaragoza

    A sus 20 años David Yera Loren ya sabe lo que es ser campeón de liga con el filial del Pozo Murcia en segunda división y debutar con el primer equipo en la máxima categoría antes de llegar al conjunto de su tierra, el Futbol Emotion Zaragoza.

    Nacido en Tauste (Zaragoza) un 26 de enero de 1999, se formó hasta la categoría cadete en el equipo de su ciudad natal para enrolarse después en el Pozo Ciudad de Murcia, lo que le ha permitido convertirse en internacional Sub19 y Sub21.

    Jugador potente, posee un gran golpeo de balón, salida de presión y visión de juego. Curtido en una de las mejores canteras de la LNFS destaco desde sus inicios lo que le llevo a debutar con el primer equipo en primera división un 16 de septiembre de 2017.

    Pese a su juventud, David Yera sabe lo que es nadar a contracorriente, nada más fichar por el conjunto zaragozano fue diagnosticado de diabetes, David pierde masa muscular, su cuerpo debe acostumbrarse y adaptarse a una nueva situación lo que le lleva a sufrir varias lesiones.

    La constancia y el esfuerzo tienen su recompensa, una vez recuperado consigue debutar con su equipo del alma en primera división formando parte del conjunto maño durante toda la temporada.

    Ahora llega al Real Betis FS con un futuro prometedor, calidad, lucha y entrega no le faltan como ya ha demostrado dentro y fuera de la pista.
    https://www.betisweb.com/web/david-y...a-de-la-pista/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X