Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Buendía, “El principito de la Salobreja”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emilio Buendía, “El principito de la Salobreja”

    El jiennense llega por una temporada con opción a otra.

    Golpe de efecto el realizado por el Real Betis FS, al anunciar el fichaje del máximo goleador de la categoría la pasada temporada, el jiennense Emilio Buendía.

    Emilio Buendía Moreno, que el próximo 5 de septiembre cumplirá 27 años llega procedente del Soffware Delsol Mengibar, donde consiguió convertirse en el máximo artillero de segunda división con 30 goles. Formado en las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior, debuto en primera división con Industrias Santa Coloma para volver un año más tarde al club amarillo perteneciendo a este durante 4 temporadas, con el que consiguió la Copa de España en el 2015 y el subcampeonato de la Supercopa de España del mismo año, siendo el jugador revelación de esa temporada.

    Tras su paso por Jaén Paraíso Interior, recalo en el Levante UD FS donde jugo 2 años antes de regresar de nuevo a su tierra, esta vez de la mano de Mengibar.

    Emilio Buendía que ocupa la posición de pívot, llega esta temporada al conjunto verdiblanco para aportar su máximo exponente que es el gol, en una competición como la segunda división en la que como ya se vio la pasada campaña hay que estar al cien por cien durante todas las jornadas si se quiere subir a la máxima categoría.

    https://www.betisweb.com/web/emilio-...-la-salobreja/
    Editado por última vez por José Antonio Sainz; https://www.betisweb.com/foro/member/135228-jos%C3%A9-antonio-sainz en 15/07/19, 19:46:10.
    A Danielinho182 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X