Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copa de Andalucía

    Ya tenemos el calendario con sus encuentros de la Copa de Andalucía

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CALENDARIO COPA DE ANDALUCIA 2019.jpg
Visitas:	1
Size:	246,9 KB
ID:	7184240

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cartel Copa de Andalucia Real Betis FS- Ejido.jpg
Visitas:	1
Size:	338,1 KB
ID:	7236634

    Comentario


    • #3
      A la semifinal de la Copa de Andalucía 6-3. Real Betis FS – CD El Ejido

      Comenzaba la Copa de Andalucía 2019 para el Real Betis FS en un fin de semana que se presentara largo en caso que los verdiblancos se plantasen en la final del campeonato, tres días en los habrá que dosificarse en cada partido para llegar al objetivo de proclamarse un año más como campeón de Andalucía.

      El primer paso era eliminar a un gran equipo como CD El Ejido 2012, conjunto que milita en el grupo V de segunda división B y que la temporada pasada estuvo cerca de proclamarse campeón de liga, lo que hubiera supuesto jugar por el ascenso a la categoría de plata.

      Comenzaba el Real Betis FS presionando en la zona alta dificultando la salida de balón de los almerienses pero sin crear ocasiones claras de cara a portería, el Ejido se mostraba seguro en defensa, Emilio Buendía probaría al meta rival con un fuerte disparo que se marcharía fuera, Álvaro López estuvo a punto de inaugurar el marcador en un mano a mano, muy activo el madrileño durante todo el partido, férreo en defensa y con opciones en ataque. Un tiro al palo de Chicho precedía al tanto de Burrito tras pase de Borja Blanco.

      A partir de aquí comenzaba el recital de los de Juanito, la superioridad del Betis era manifiesta, Buendía anotaba el segundo en el marcador, el primero de los tres que anotaría en el encuentro, Andresito sorprendía a Cidao de fuerte disparo para acercar a los almerienses en el electrónico. La frontera de la distancia la marcaría David Yera que tras pase de Chicho establecería el 3-1, el gol del partido sería obra de Emilio Buendía que de Chilena anotaba el cuarto, el 5º seria obra de Álvaro López que cerraba la primera mitad.

      Con 5-1 y tras la reanudación, el conjunto bético dosificaba fuerzas sabedor de la ventaja en el electrónico, controlando el partido, pensando más en el encuentro de semifinales lo que facilito más ocasiones al equipo contrario, esta situación lo aprovecharía el Ejido para anotar el 5-2 obra de Manu y de Guille a falta de pocos segundos para la finalización del encuentro, antes habría anotado de penalti Buendía tras una ruleta de Burrito al portero rival.

      6-3 y el Real Betis FS pasa a semifinales, eliminatoria que enfrentara al conjunto bético con un viejo conocido como UMA Antequera, rival directo en la lucha por el ascenso.

      Real Betis Futsal: Cidao, Rubén Cornejo, Burrito, Borja Blanco, Emilio Buendía -cinco inicial- Ivi, Álvaro, David Yera, Víctor Arévalo, Flether, Jaime y Juanan.

      CD El Ejido Futsal: Francisco Franco, Antonio Vargas, Cortés, Santiago Vargas, Andresito -cinco inicial-, Jesús Bustos, Álvaro Pacheco, Daniel López, Javi Rodríguez, Alejandro Pla, Miguel Ángel Castillo, Sergio García, Sergio Segovia, Guillermo Pérez y Manuel Céspedes.

      Goles: 1-0 Burrito (8′). 2-0 Buendía (10′). 2-1 Andresito (11′). 3-1 David Yera (13′). 4-1 Buendía (17′). 5-1 Álvaro (18′). 5-2 Manuel Céspedes. 6-2 Buendía (33′). 6-3 Sergio Segovia (40′).

      Incidencias: Partido de cuartos de final de la Copa de Andalucía de fútbol sala disputado en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.
      https://www.betisweb.com/web/a-la-se...s-cd-el-ejido/
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Viernes 6 de septiembre

        18.00 horas - CD Sima Peligros FS – CD Software DelSol Mengíbar (1ª eliminatoria).

        20.00 horas – Real Betis Futsal - CD El Ejido 2012 (2ª eliminatoria).

        Sábado 7 de septiembre

        18.00 horas - Córdoba CF Futsal – Ganador de la 1ª eliminatoria.

        20.00 horas - Besoccer CD UMA Antequera – Ganador de la 2ª eliminatoria.

        Domingo 8 de septiembre

        11.00 horas – Final.

        Televisión en directo en https://www.futbolandaluz.tv

        Comentario


        • #5
          Victoria 6-3 ante el C D Ejido
          goles de Buendia (3, 1 de penalty), Alvaro, Burrito y David Yera

          Comentario


          • #6
            Semifinales contra el UMA derrota, 4-2
            CRÓNICA | Derrota y adiós a la Copa de Andalucía (4-2)


            El Real Betis Futsal mereció mejor suerte en su partido de semifinales ante UMA Antequera, pero la efectividad rival y el gran partido de su portero, Juan Antonio Conejo, resultaron claveREAL BETIS FUTSALhace 10 horas


            No pudo ser. Por méritos deportivos mereció mucho más el Real Betis Futsal, pero acabó cayendo en las semifinales ante UMA Antequera por 4-2. Buen inicio de partido de los verdiblancos, que tuvieron ocasiones sobradas para hacer gol en los primeros compases. Sin embargo, los que se adelantaron fueron los malagueños con gol de Óscar prácticamente en la primera llegada al área.




            El partido se complicaba para los verdiblancos, que, sin embargo, igualaron el choque con un doble penalti convertido por Emilio Buendía (18'). Incluso pudieron marcharse con ventaja si el larguero no llega a repeler un remate de Borja Blanco que se colaba.

            La misma tónica se mantuvo tras el descanso. El Betis Futsal era superior e hizo el segundo de penalti, obra del goleador Emilio Buendía (24'). Todo parecía de cara, pero el cuadro universitario igualó el encuentro también desde el punto fatídico. El gol fue de Miguel Conde (28').

            El partido se decidiría por detalles. Y ahí sí se mostró mucho más sólido el conjunto antequerano, que puso el 3-2 tras una buena combinación culminada por Jesús Sepúlveda (31'). El Betis Futsal lo intentó con portero jugador. Y tuvo sus opciones. Muchas. Pero ahí apareció un inspiradísimo Conejo. Además, a falta de cinco minutos, Miguel Conde, de doble penalti, prácticamente ponía el epílogo al choque con el cuarto gol de su equipo.



            UMA Antequera: Conejo, Fernando Torres, Miguel Conde, Caballero y Álex Fuentes -cinco inicial-, Íñigo, Daniel Ramos, Cala, Rafael Berner, Alonso Barrientos y Jesús Sepúlveda.

            Real Betis Futsal: Cidao, Rubén Cornejo, Borja Blanco, Burrito y Emilio Buendía -cinco inicial-, Marc García, Ivi, Álvaro, Chicho, Eric Pérez y Víctor Arévalo.

            Árbitros: Bustos Caparrós y Juan Ramos. Amonestaron al jugador bético Víctor Arévalo y al del conjunto malagueño Álex Fuentes.

            Goles: 1-0 Óscar (13'). 1-1 Emilio Buendía (18'). 1-2 Emilio Buendía (24'). 2-2 Miguel Conde (28'). 3-2 Jesús Sepúlveda (31'). 4-2 Miguel Conde (35').

            Incidencias: Partido de semifinales de la Copa de Andalucía disputado en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.

            Comentario


            • #7
              Estadisticas

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	315,9 KB
ID:	7237512

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X