Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc García, “SuperMarc llega a la portería del Real Betis FS”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marc García, “SuperMarc llega a la portería del Real Betis FS”

    Marc García (29 de junio de 1998) llega a la disciplina verdiblanca para ocupar la plaza vacante en la portería que dejo Mario Almagro, el catalán firma por una temporada

    Procedente del Esportiu CCR donde militó las dos últimas temporadas, se ha ganado a pulso la admiración de los aficionados del conjunto catalán con sus intervenciones.

    Pese a su juventud, Marc ha demostrado unas cualidades envidiables. Talento en estado puro cuya esencia se basa en grandes reflejos que aportan seguridad bajo palos. Habitual de la selección catalana con la que se proclamó Campeón de España Sub19 aterriza en la categoría de plata para formar parte de un proyecto ilusionante que aspira de una vez por todas al ascenso a primera división.

    El Real Betis FS ficha a un portero joven de gran proyección, apuesta segura sobre un jugador que dará mucho que hablar y que en pugna con Cidao por ocupar la portería verdiblanca nos deleitara con grandes intervenciones.



    https://www.betisweb.com/web/marc-ga...real-betis-fs/
    Editado por última vez por José Antonio Sainz; https://www.betisweb.com/foro/member/135228-jos%C3%A9-antonio-sainz en 31/07/19, 06:18:53.

  • #2
    Este chico viene del club de mi pueblo, el CCR que por falta de liquidez se quedó sin fondos para ascender a 2a y los descendieron directamente a 3a saltándose 2a B. Una pena, todo por falta de apoyo del ayuntamiento.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      https://twitter.com/RealBetisFS/stat...820547072?s=19

      Editado por última vez por biomba; https://www.betisweb.com/foro/member/144-biomba en 16/06/20, 12:16:05.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X