Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con el Bisonte herido. Previa del Bisontes Castellón – Real Betis FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado con el Bisonte herido. Previa del Bisontes Castellón – Real Betis FS

    Tercera jornada de liga, segundo encuentro para el Real Betis FS que se estrenaba la pasada semana en tierras gallegas ante el Noia Portus Apostoli donde arrancaba un valioso empate ante un conjunto que a buen seguro buscara situarse en los puestos altos de la clasificación.

    Precisamente este equipo visitaba en la primera jornada a los castellonenses al que vencían por 1-3, con una derrota en casa, Bisontes se enfrentaba a Azulejos Moncayo Colo Colo a domicilio, cayendo por un abultado 10-4. Pese al resultado fue un partido igualado que se decidió cuando Bisontes fue en busca del partido con portero jugador, situación ésta que aprovecho el cuadro aragonés para poner distancias en el marcador.

    Mal comienzo de nuestro próximo rival que deben aprovechar los de Juanito para conseguir los tres puntos y poder seguir sumando. Un Real Betis FS que llega a esta jornada tras un partido vibrante disputado en Noia que se resolvió a falta de 30 segundos para la finalización cuando Ivi igualaba un encuentro en el que los verdiblancos dieron muestras de su calidad e intensidad en el juego pero en el que falto el acierto del gol pese a las oportunidades creadas, sobre todo en la segunda parte y más concretamente en los compases finales del partido donde dispusieron de las ocasiones más claras.

    Los pupilos de Juanito afrontan este encuentro ante un rival que se ha conjurado para conseguir su primera victoria y resarcirse ante su afición de la derrota cosechada en casa en la primera jornada, enfrente estará un Betis que intentara evitar el control de la pelota por parte del rival mediante una gran intensidad en todas sus líneas.

    Comienza una semana apasionante para el Real Betis FS que tras su enfrentamiento este sábado ante el conjunto levantino, recibirá el martes en partido aplazado a Santiago FS para jugar de nuevo en Amate el próximo fin de semana ante el Nitida Alzira FS en encuentro correspondiente a la 4ª jornada de liga.

    Partido importante el de este fin de semana en el que una victoria, supondría un plus de motivación de cara a afrontar los dos próximos encuentros en casa.

    Fecha: Sábado 28 de septiembre de 2019

    Hora: 17:30

    Lugar: Pabellón Ciutat de Castelló (Castellón)

    Árbitros: Mamolar Calvo, Torquemada Martínez

    TV: A determinar

    DEBATIMOS EN EL FORO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X