Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A luchar por seguir siendo líder. Previa Real Betis FS – Nítida Alzira FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A luchar por seguir siendo líder. Previa Real Betis FS – Nítida Alzira FS

    Afronta el Real Betis FS el segundo partido en casa con la satisfacción de ocupar la primera plaza en la clasificación general tras las tres jornadas disputadas, primer puesto conseguido tras su victoria ante Santiago por 5-3.

    Un encuentro frente a Nítida Alzira FS, equipo recién ascendido de la Segunda División B que llega a Amate tras la derrota sufrida la pasada jornada ante Noia por 3-4. Un conjunto que lleva una victoria de tres posibles, victoria cosechada a domicilio ante nuestro último rival en liga Santiago FS.

    Por su parte los de Juanito cuentan con 7 puntos en su casillero, tras su empate en Noia y las victorias frente a Bisontes y Santiago. El equipo verdiblanco llega a esta cita con buenas sensaciones siendo en el cómputo general de los partidos disputados superior a sus rivales, esta situación de buen juego y resultados deberá ser refrendada en el encuentro de este domingo ante un conjunto como el valenciano que pese a los resultados realiza un gran futbol sala, presionando defensivamente en el uno contra uno lo que a buen seguro pondrá en dificultades en muchas fases del partido a los locales.

    Juanito podrá contar con todos sus efectivos en un encuentro en el que deberá continuar con la línea trazada por el técnico catalán que tan buen resultado le ha dado en este comienzo de temporada y no dejarse sorprender por un equipo que jugara sin presión y que buscara sin duda dar la sorpresa en el Centro Deportivo Amate.

    Este domingo el Real Betis FS tendrá que conseguir los 3 puntos para continuar siendo líder de segunda división.

    Fecha: Domingo 06 de octubre de 2019

    Hora: 12:30

    Lugar: Centro Deportivo Amate

    Árbitros: Jose Javier Cidoncha Cortes, Sergio Salome Vizuete

    TV: Betis TV, lnfsdirecto.com

    https://www.betisweb.com/web/a-lucha...ida-alzira-fs/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X