Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocasión para distanciarse de un rival directo. Previa Betis FS – Manzanares FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ocasión para distanciarse de un rival directo. Previa Betis FS – Manzanares FS

    Vuelve el futbol sala al Centro Deportivo Amate en jornada dominical, tras la disputa la pasada semana del partido correspondiente a la 5ª jornada de liga que enfrentó a Soliss FS Talavera y al conjunto verdiblanco.

    Un encuentro en el que los toledanos se hicieron fuertes en casa poniendo las cosas muy difíciles a los de Juanito, que lograron a falta de un minuto para la finalización del partido arrancar un empate, punto que será bueno siempre y cuando el Real Betis FS consiga este domingo una victoria en casa ante Manzanares FS.

    Prueba de fuego ante un rival que se encuentra situado en puestos de playoff, concretamente en 5ª posición con 8 puntos y que cuenta con una derrota en las 5 jornadas disputadas, derrota ante otro de los aspirantes al ascenso y recién descendido de primera división como BeSoccer CD UMA Antequera.

    Los manchegos llegan a este encuentro tras 2 empates y una victoria frente a Noia al que derrotaron por 7-3, encontrándose a 3 puntos de los verdiblancos, por lo que se presenta un partido muy igualado en el que cualquier error puede ser decisivo para el devenir de la contienda.

    Por su parte, el Real Betis FS afronta el choque con la necesidad de continuar con la buena racha de resultados para seguir sumando y con el objetivo claro de no ceder ningún punto en casa si quiere aspirar al primer puesto que da derecho al ascenso directo.

    El conjunto verdiblanco es un rival duro de batir, como se pudo comprobar en el último encuentro disputado en el que supo levantar un 3-0 adverso aunque debe evitar la desconexión sufrida en los primeros minutos de dicho partido y continuar con la intensidad a la que nos tiene acostumbrado.

    Este domingo a las 12.00 horas el Real Betis FS tiene la oportunidad de marcar diferencias ante un rival directo en la lucha por el ascenso a primera división

    Fecha: Domingo 20 de octubre de 2019

    Hora: 12:00

    Lugar: Centro Deportivo Amate

    Árbitros: Reig Miralles, Torquemada Martínez

    TV: Betis TV, LNFS.es

    https://www.betisweb.com/web/ocasion...manzanares-fs/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X