Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin piedad también en Copa 2-8. DS Tenerife – Real Betis FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    goooooooooooool de David Yera 2-8

    Comentario


    • #17
      Final 2-8

      Buendia (3), D Yera (2), Burrito, Chicho y Charlie

      Comentario


      • #18
        Estadisticas

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	347,7 KB
ID:	7279412

        Comentario


        • #19
          Se enfrentaban en primera ronda de Copa del Rey el Real Betis FS con un viejo conocido de la temporada pasada en liga regular como Dimurol Salesianos Tenerife, esta temporada en la categoría de bronce.

          El líder de segunda división desplazaba todos sus efectivos a excepción de los lesionados Borja Blanco y Elías Beltrán a tierras canarias para afrontar una competición que resulta muy atractiva para la entidad y en la que siempre han dado la mejor versión incluso cuando se ha enfrentado a equipos de la elite del futbol sala nacional.

          El Real Betis FS se hizo dueño y señor del partido desde el inicio, dejando pocas ocasiones a un rival que intentaba por todos los medios quitarse la presión verdiblanca. La primera ocasión sería para Ivi que tras pase de Eric Pérez estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero el primer tanto vendría de la mano de Burrito quien tras una buena jugada colectiva ponía el 0-1, en el 13´ Chicho aprovecharía una pérdida de balón en el centro del campo para ampliar la ventaja y aunque el Tenerife intentaba acortar distancias se encontraba a un Marc que desbarataba las escasas ocasiones del conjunto local. Emilio Buendía no podía ser menos y se apuntaba a la fiesta goleadora primero anotando el 0-3, tanto al que respondería Berkan para reducir distancias. Un pase de Rubén Cornejo habilitaba de nuevo al jiennense para establecer el cuarto tanto, el premio merecido por sus grandes temporadas en el filial vendría de la mano de Charly, el canterano subiría el 1-5 con el que llegaríamos al descanso.

          Tras la reanudación, más de los mismo, el Real Betis FS no se conformaba con el resultado y quería más ejerciendo la misma intensidad y presión que en la primera mitad, tras una ocasión aislada de Tenerife por parte de Sergio Pérez llegaría el segundo tanto chicharrero obra de nuevo de Berkan, lejos de conservar el resultado, el Real Betis FS seguía imponiendo un alto ritmo, situación ésta que aprovecharía para anotar los tantos de Buendía y David Yera por partida doble.

          2-8, festival de goles y el Real Betis FS vuelve con los deberes hechos para afrontar este fin de semana un partido a cara de perro ante un duro rival como Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza correspondiente a la 10ª jornada de segunda división, con la necesidad de la victoria para seguir conservando la primera plaza.

          Dimurol Salesianos Tenerife: Adán Casanova, Sergio Pérez, Martín Lurbes, Edu Ramos, Waldo -cinco inicial-, Borja Hernández (p.s.), Pierre, Fer Álvarez, Vélez, Romero, Yoel Páez y Berkan.

          Real Betis Futsal: Marc, David Yera, Chicho, Ivi, Eric Pérez -cinco inicial-, Víctor Arévalo, Rubén Cornejo, Burrito, Emilio Buendía, Álvaro y Charly.

          Goles: 0-1 Burrito (8′). 0-2 Chicho (13′). 0-3 Emilio Buendía (14′). 1-3 Berkan (14′). 1-4 Emilio Buendía (16′). 1-5 Charly (19′). 2-5 Berkan (25′). 2-6 Emilio Buendía (29′). 2-7 David Yera (36′). 2-8 David Yera (39′).

          Árbitros: Juan Manuel García Hernández y Álvaro de las Heras Lombilla. Sin amonestados.

          Incidencias: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Pabellón Quiquirá de La Orotava (Tenerife).

          https://www.betisweb.com/web/sin-pie...real-betis-fs/

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X