Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con ansias de victoria. Previa del Rivas Futsal – Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con ansias de victoria. Previa del Rivas Futsal – Real Betis Futsal



    A pesar del tropiezo la pasada jornada en casa donde el Real Betis FS rompió su racha de victorias cosechando un empate ante Software DELSOL Mengibar, afronta de nuevo un desplazamiento esta vez a tierras madrileñas para enfrentarse al colista de la categoría con la misión de conseguir los tres puntos que sirvan de bálsamo de cara a un final apasionante de la primera vuelta antes de llegar al parón navideño.

    Los verdiblancos llegan con la premisa de mejorar los números fuera de casa. Es a domicilio donde se muestran más irregulares, por lo que esperan una victoria que le sirva para continuar en el mano a mano con Uma Antequera en la lucha por el puesto que da origen al ascenso directo.

    Enfrente tendrán a un Rivas Futsal que ocupa la última posición de la tabla con 5 puntos, Rivas cuenta con una victoria, la obtenida frente a Bisontes Castellón, 2 empates y 9 derrotas. Si nos fijamos en las estadísticas nos enfrentamos a un rival propicio de cara a conseguir los tres puntos, pero eso son solo números, los de Carlos Sánchez suelen poner en serios aprietos a sus rivales a los que les obliga dar el máximo para conseguir la victoria.

    El Real Betis FS, cuenta con todos sus efectivos a excepción de Víctor Arévalo, sancionado con un encuentro tras su protesta al final del partido ante Mengibar al árbitro de mesa por la polémica decisión de no parar el cronometro tras un córner favorable al conjunto bético en lo que suponía la última jugada del encuentro.

    Los de Juanito sabedores de la importancia de este partido buscaran la victoria para seguir la estela del líder, un Uma Antequera que nos visitara la próxima jornada en el que será un duelo de titanes entre los máximos aspirantes al ascenso directo.

    Fecha: Domingo 08 de diciembre de 2019

    Hora: 12:30

    Lugar: Pabellón Cerro del Telégrafo

    TV: LNFS.es

    POST DEL PARTIDO

  • #2
    Hay ganar y además con solvencia, y la semana que viene ganarle aquí al Uma, no hay otra.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X