Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si, si, si, el Betis va a subir 4-3. Real Betis FS - UMA Antequera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si, si, si, el Betis va a subir 4-3. Real Betis FS - UMA Antequera




  • #2
    ¿Seremos capaces de dar un golpe encima de la mesa?
    A Bruno SantosBR y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Bueno, pues el partido se ha remontado 2 veces y ahora hay distancia. 4-2 a 7:15 para el final

      Comentario


      • #4
        4-3...drama o gloria en Amate. Blanco podría dejar de regalar pelotas que vaya dos que ha cagado una en un pase para hacer el quinto y otra en defensa. A ver si hay suerte que la última vez que le critiqué hizo gol.

        Comentario


        • #5
          Hay jugadores que se diluyen como un azucarillo bajo presión, jamás ascenderemos así en playoff así que quedar primero es absolutamente primordial. Importante victoria.

          Comentario


          • #6
            FINAL! Gran victoria, aunque sufriendo como en todas las secciones del Betis.

            Este año no se nos puede escapar.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Una cosa, ¿alguien sabe si Emilio Buendía tiene alguna discapacidad en los brazos o algo parecido?. Es que no le he visto levantar los brazos para celebrar un gol en ninguno de los más de 20 que lleva.

              Comentario


              • #8
                Partidazo y ambientazo en amate, ya sabemos que le podemos ganar, es el rival de 1/8 copa del rey a por ellos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Una cosa, ¿alguien sabe si Emilio Buendía tiene alguna discapacidad en los brazos o algo parecido?. Es que no le he visto levantar los brazos para celebrar un gol en ninguno de los más de 20 que lleva.
                  Yo lo veo más soso que discapacitado

                  Comentario


                  • #10
                    Como es el Betis, sufrimiento hasta el final. A mí además de me bloqueó la señal de Bets Tv a falta de 30 segundos. Al final, partido precioso, gran victoria, el UMA es muy bueno y el Betis en lo más alto. La jugada de Burrito del primer gol es una obra de arte. Y anda que llamarle discapacitado y soso a Emilio Buendia que las enchufa siempre y de todos los colores. ¡Qué tres golazos los suyos!

                    Comentario


                    • #11
                      Queda mucha liga todavía, un partido y toda la segunda vuelta, pero la actitud y los resultados del equipo invitan al optimismo y más, tras un encuentro ante el líder de la competición en el que la afición empujo en todo momento para llevar a los de Juanito en volandas hacia el coliderato de segunda división.

                      Si alguien pensaba que vencer a un conjunto como UMA Antequera iba a ser tarea fácil, es que no conoce este deporte. Los de Moli son un equipo trabajado, tácticamente bien situado, de transiciones rápidas, con jugadas al pívot acompañadas de salidas en ataque hasta de tres jugadores que ponían en serios aprietos a Cidao, gran partido del brasileño que aborto ocasiones claras sobre todo en la primera parte.

                      Comenzaba este duelo entre colosos, con el clásico tanteo de ambos equipos, Borja Blanco ponía a prueba a Cone en varias ocasiones sin resultados positivos, los malagueños abrían la pista cogiendo la espalda a la defensa verdiblanca, una falta peligrosa a favor de Uma lo aprovecharía Dani Ramos para en jugada ensayada anotar el 0-1.

                      Tocaba ir a remolque en el electrónico, los verdiblancos lo intentaban y acosaban el marco de Cone pero no encontraba la manera de abrir la defensa visitante, tiros desde fuera que chocaban contra la línea defensiva antequerana evitaban la consecución del empate. Sería Burrito quien tras varios regates realizando la mejor jugada del partido asistiera en el segundo palo al trigoleador de la tarde Emilio Buendía para conseguir el empate. A partir del tanto, el Real Betis FS se mostraba más cómodo en pista pero el gol de fuerte disparo de Miguel Conde ponía más presión al partido, al filo del descanso Emilio Buendía en su posición de pívot cazaba un balón que colaba entre las piernas a Cone para establecer el 2-2, resultado con el que llegaríamos al descanso.

                      Tras la reanudación, el Betis salió en tromba en busca del encuentro, el juego de los verdiblancos se hacía más amplio , abría su líneas en ataque y cortaba la salida de los visitantes, en el 24´ Emilio Buendía controlaba la pelota de espalda al rival, con un reverso y de fuerte disparo adelantaba por primera vez a los de Juanito, funcionaba la maquina verdiblanca, ahora eran los visitantes los que remaban en contra, momentos de partido loco para ambos conjuntos, se sucedían las ocasiones, Ivi escorado en el ala izquierda tras un recorte perfecto enviaba un disparo a la izquierda de Cone haciendo imposible la estirada con el pie del cancerbero malagueño.

                      4-2, y las cosas se ponían de cara para el Real Betis FS, Moli sacaba portero jugador en busca de acortar distancias, el Betis achicaba balones conservando el resultado, el juego de cinco daría resultado cuando Dani Ramos anotaba el tercero para su equipo, dos minutos para el final del partido, final agónico para el Betis que supo conservar el resultado.

                      4-3 y el Real Betis FS saca adelante un encuentro complicado ante un gran equipo.

                      Resta la última jornada de la primera vuelta que enfrentara a los verdiblancos ante Elche a domicilio en una pista dificil donde la victoria volverá a ser más que necesaria de cara a la segunda mitad del campeonato.Real Betis Futsal: Cidao, Rubén Cornejo, Borja Blanco, Chicho y Buendía cinco inicial Burrito, Elías, Eric, Ivi y Arévalo.

                      UMA Antequera: Cornejo, Torres, Conde, Ramos y Álex Fuentes cinco inicial Cala, Caballero, Amorós, Alvarito, Sepúlveda, Óscar y Juan Carlos.

                      Árbitros: Barrilero Mohedano y Leiva Martínez. Tarjetas amarillas para los locales Borja Blanco y Víctor Arévalo; y el visitante Javi Amorós.

                      Goles: Dani Ramos (0-1), 3′; Emilio Buendía (1-1), 13′; Miguel Conde (1-2), 17′; Emilio Buendía (2-2), 19′; Emilio Buendía (3-2), 23′. Ivi (4-2), 32′; Dani Ramos (4-3), 38′.

                      Incidencias: Partido disputado en Amate correspondiente a la decimocuarta jornada de la Segunda División de la LNFS.

                      https://www.betisweb.com/web/si-si-s...uma-antequera/
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Importantísima victoria, primera derrota de la temporada para el Antequera, tenemos que terminar líderes, no quiero que se la tengan que jugar otra vez en la fase de ascenso.

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X