Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duelo de Titanes. Previa Real Betis FS – CD UMA Antequera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duelo de Titanes. Previa Real Betis FS – CD UMA Antequera

    Llego el día “D”, el partido catalogado como de final se disputará este domingo ante el líder de la categoría Besoccer CD UMA Antequera. El liderato en juego, solo 3 puntos separan al primer clasificado del segundo el Real Betis FS, un encuentro que a buen seguro tendrá incidencia en el desarrollo de la competición y en el que por su condición de local los verdiblancos tendrán la obligación de conseguir la victoria.

    Tras una semana de ensueño en la que el Real Betis FS doblego a domicilio a Rivas Futsal y dio la campanada el pasado martes eliminando al tercer clasificado de primera división Palma Futsal, afronta un duelo ante el único equipo invicto de la categoría que cuenta en su haber con 9 victorias y 4 empates, mismos números que los de Juanito a excepción de la derrota cosechada ante Ciudad de Móstoles.

    Igualdad para ambos conjuntos en número de goles a favor, 51. Fortaleza en ataque pero sobre todo seguridad en defensa, no en vano puede presumir de ser el equipo menos goleado de segunda división con 16 tantos frente a los 26 de los verdiblancos. Con los números en la mano, el Real Betis FS debería plantear el partido con una defensa férrea y aprovechar sus oportunidades en ataque para doblegar al conjunto malagueño.

    El Real Betis FS contara con todos sus efectivos a excepción de Álvaro López que causa baja por lesión.

    La hazaña realizada en copa deberá ser refrendada este domingo ante un grandísimo equipo como UMA Antequera, si el Real Betis FS afronta el encuentro con la calidad demostrada ante Palma no debería tener problemas para adjudicarse la victoria.

    Para ello necesitara el apoyo de la afición como ya ocurriera en Copa del Rey en un partido que se considera vital para los intereses verdiblancos.

    Fecha: Domingo 15 de diciembre de 2019

    Hora: 12:30 horas

    Lugar: Centro Deportivo Amate

    TV: Betis TV, LNFS.es

    Entrada gratuita hasta completar el aforo.

    POST DEL PARTIDO
    A 14capi14 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X