Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo sabe sufrir 2-1. Real Betis FS - Bisontes FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    No hay manera de engancharse al primer puesto, siempre una de cal y otra de arena. Es de vergüenza vamos
    ¡Que ha pasado!

    Comentario


    • #17
      Menos mal, a ver si sirve para calmar ansiedad porque Manzanares parece que viene fuerte.

      Comentario


      • #18
        “No hay rival pequeño” no es un tópico, es una realidad, y en eso el Real Betis FS tiene experiencia. Partidos como el de hoy en temporadas pasadas costaban puntos, la balanza solía inclinarse hacia el rival, este año parece que cambian las tornas, si se quiere ascender hay que afrontar este tipo de encuentros como se está haciendo esta temporada con la seguridad que ellos y solo ellos son capaces de revertir cualquier situación contraria por muy complicada que parezca.

        El Real Betis FS fue superior a un conjunto como Bisontes bien arropado atrás que ponía en serias dificultades las acometidas verdiblancas. Los de Juanito se hacían dueño de la pelota pero no disponían de ocasiones claras, una y otra vez chocaban con la buena defensa visitante, tampoco el rival inquietaba la meta de Cidao podríamos decir que las únicas ocasiones claras en todo el partido seria la del gol y la oportunidad a puerta vacía de Peloncha que enviaría fuera y que pudo matar el partido para los de Castellón.

        Ocasiones como la de Burrito o Borja Blanco ponían a prueba a Jere que desviaba con apuros, el Betis acosaba pero todos sus disparos cuando no chocaban con la defensa de Bisontes se encontraban con el portero visitante.

        Cuando todo parecía que llegaríamos al descanso con tablas en el marcador llegaría el tanto de Emilio Buendía quien a falta de 2 segundos para el final de la primera parte lograba poner el 1-0 en el electrónico.

        Tras la reanudación el Real Betis FS empezaba a crear las ocasiones más claras poniendo a prueba a Falcón que había sustituido en la segunda mitad a Jere. Elías en disparo ajustado a la base del poste y un tiro al palo que sorprendía al portero visitante precedieron al tanto de Peloncha en el 37 que dejaba frio al pabellón.

        3 minutos para el final y Juanito sacaba portero jugador en la figura de Víctor Arévalo en busca de la victoria. Se acababa el partido y el conjunto visitante se encerraba más aun dando bueno el empate, para entonces ya se sabía el resultado de Elche en el que el segundo clasificado Manzanares había conseguido la victoria arrebatando el liderato al conjunto verdiblanco, la victoria se hacía más que necesaria, peor podrían haberse puesto las cosas si Peloncha hubiera acertado a puerta vacía, era más fácil introducir la pelota en la portería que mandarla fuera, en esta ocasión la suerte acompañaba al conjunto local, suerte que suele sonreír a los grandes equipos y el Real Betis FS lo es.

        A falta de 50 segundos el delirio inundaba Amate, Borja Blanco cruzaba la pelota a la izquierda de Falcón para subir el 2-1. Ahora era Bisontes quien sacaba portero jugador, el Real Betis FS defendía a la perfección dejando pasar el tiempo, final del partido y los verdiblancos conseguían los 3 puntos, victoria que los mantienen una semana más como líder de segunda división.

        Para ascender hay que saber jugar estos partidos, de nada vale ganar con solvencia si luego no se sabe sufrir cuando las situaciones lo requieren y este equipo sabe mucho de eso, igual se pone el smoking que el mono de trabajo.

        Real Betis Futsal: -Cidao, Rubén Cornejo, Burrito, Borja Blanco, Emilio Buendía- Elías, Eric, Chicho, Álvaro, Víctor Arévalo.

        Bisontes Castellón: -Jere, Barrera, Pipi, Peloncha, Rangel- Falcón, Maeso, Peiro, Lorca, Marquina, Juanito.

        Goles: Emilio Buendía (1-0), 20′, Peloncha (1-1), 37′, Borja Blanco (2-1), 40′.

        Tarjetas: el colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Emilio Buendía del conjunto local y a Marquina, Peiro y Rangel del equipo visitante.

        Incidencias: partido correspondiente a la 18ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

        https://www.betisweb.com/web/este-eq...s-bisontes-fs/

        Comentario


        • #19

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X