Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrados en la liga. Previa Real Betis FS – Bisontes FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centrados en la liga. Previa Real Betis FS – Bisontes FS

    El Real Betis FS llega a esta jornada en el mejor momento de la temporada, clasificados para cuartos de final de Copa del Rey, a un paso de la Final Four y líder de segunda división afronta una nueva jornada de liga con la premisa de no abandonar la primera plaza y aumentar distancias con respecto a sus máximos competidores.

    El próximo rival a batir Bisontes Castellón FS llega a este encuentro en el puesto 12 con 18 puntos, la mitad que los verdiblancos que cuentan con 37. Los de Juanito con 66 tantos presumen de ser el equipo más goleador de la competición en contraposición a Bisontes, un conjunto con poca efectividad en ataque.

    El cuadro castellonense se presenta en el Centro Deportivo Amate tras su victoria en casa ante Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza después de 3 derrotas consecutivas.

    Por su parte, el Real Betis FS en una semana intensa de liga y copa con pleno de victorias, sumó tres puntos importantísimos ante el conjunto gallego de Noia Portus Apostoli. La buena dinámica de los verdiblancos los sitúa en puesto de ascenso directo a la máxima categoría, lejos de la euforia el conjunto bético parece haberse quitado la presión del objetivo centrándose en cada partido, paso a paso se aprende a caminar y el Betis parece haberlo asimilado.

    El buen juego y los resultados, atraen cada vez más a los aficionados que pueblan en gran número las gradas cada jornada. Simbiosis entre equipo y afición es la mejor receta para el plato estrella que sería el ascenso a primera división.

    Fecha: Sábado 25 de enero de 2020

    Hora: 19:00 horas

    Lugar: Centro Deportivo Amate

    TV: Betis TV

    Entrada gratuita hasta completar el aforo.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X