Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HISTORIA, A LA FINAL FOUR 2-1 - Real Betis FS - Servigroup Peñiscola FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HISTORIA, A LA FINAL FOUR 2-1 - Real Betis FS - Servigroup Peñiscola FS



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/02/20, 18:14:47.

  • #2
    Así va clasificado en primera división el rival del Betis FS






    A UN PARTIDO DE FINAL FOUR, HITO HISTÓRICO SI SE CONSIGUE


    A PARTIDO ÚNICO


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/02/20, 18:20:54.

    Comentario


    • #3
      Entrada gratuita para el partido de la Copa del Rey de Fútbol Sala con prioridad para los abonados del Real Betis

      A partir de mañana podrán retirarse en las taquillas del Estadio Benito Villamarín El Real Betis Futsal se enfrenta el miércoles a Peñíscola (20:00 horas) por un puesto en la final a cuatro de la Copa del Rey. La eliminatoria se jugará en Amate a partido único. La entrada será gratuita y los abonados del Real Betis tendrán prioridad para adquirirlas en las taquillas del Estadio Benito Villamarín el lunes o martes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o miércoles en horario matinal (10:00 a 14:00).

      Cada socio podrá retirar hasta dos entradas y será necesario aportar su carnet de abonado. Si todavía quedaran entradas, estas se pondrían a disposición para el resto de público en el Centro Deportivo Amate el mismo miércoles desde las 19:00 horas hasta completar aforo.
      El Real Betis Futsal, además, habilitará la zona de parking de las instalaciones para facilitar un mejor acceso delos aficionados al encuentro.

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Un dato que puede ser interesante es que Peñíscola fuera de casa en la LNFS ha jugado 10 partidos, ganando sólo 1, empatando otro y perdiendo los restantes 8 partidos. No se le da muy bien jugar fuera de casa. Sería un alegrón para todos dar la sorpresa y poder vivir una final four con el Betis en todo lo alto, aunque me preocupa un poco la posible distracción para la liga.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Muy mal el club no dando prioridad en las entradas a los socios del futsal

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Muy mal el club no dando prioridad en las entradas a los socios del futsal
                creo que el fs no tiene socios, no?
                A crack07 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Muy mal el club no dando prioridad en las entradas a los socios del futsal
                  Fatal, yo creo que tendrían que denunciar y todo. Esto no se hace. Que mal trata el club a los que se gastan su dinero en sacarse el abono del Real Betis Futsal.

                  Lo malo es que no hay socios del Real Betis Futsal, la entrada es gratuita todos los partidos.

                  Que la realidad no te impida una buena crítica.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/02/20, 12:32:46.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Fatal, yo creo que tendrían que denunciar y todo. Esto no se hace. Que mal trata el club a los que se gastan su dinero en sacarse el abono del Real Betis Futsal.

                    Lo malo es que no hay socios del Real Betis Futsal, la entrada es gratuita todos los partidos.

                    Que la realidad no te impida una buena crítica.
                    Se pueden decir las cosas de otra manera, ¿no?

                    Si me he equivocado en el fondo, de acuerdo. Pero que hay aficionados del futsal que van a todos los partidos y en redes sociales se están quejando porque se han quedado sin entradas porque no son socios del equipo de fútbol (que tenían prioridad) eso es un hecho. Y eso es otra crítica y no solo mia. Y sino cuando vayas a Amate en un partido de Liga hablas con ellos y les llamas criticones. Ya tienes tarea.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/02/20, 12:40:20.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Se pueden decir las cosas de otra manera, ¿no?

                      Si me he equivocado en el fondo, de acuerdo. Pero que hay aficionados del futsal que van a todos los partidos y en redes sociales se están quejando porque se han quedado sin entradas porque no son socios del equipo de fútbol (que tenían prioridad) eso es un hecho. Y eso es otra crítica y no solo mia. Y sino cuando vayas a Amate en un partido de Liga hablas con ellos y les llamas criticones. Ya tienes tarea.
                      Está bien que pida respeto la persona más respetuosa del foro. Cosas verdes, amigo Sancho.

                      ¿Sabes por qué se que no hay socios del futsal?, porque, en contra de lo que insinúas, voy a ver bastante al R. Betis Futsal a pesar de lo incómodo que es Amate y los problemas de ver un partido con los colgajos de publicidad de los años 90 y sin poder pillarte una cerveza o una botella de agua al descanso. Y si hablo con alguien no lo voy a llamar criticón, le voy a decir que si necesita alguna entrada otra vez, se ponga en contacto conmigo y yo se la saco con mi abono o con alguno de los otros 4 que hay en casa, la entrada, que cuente con ellos. Lástima que para hoy ya vayamos tarde.

                      Sobre lo de las entradas una cosa, ¿cómo tenía que haber actuado el club?, ¿dándole una entrada al que hiciera una declaración jurada de haber ido a X partidos de Liga?, ¿dejando entrada libre y que se monte un pitoste esta tarde en la puerta de Amate?, ¿llevándolo a San Pablo y que el equipo pierda el factor cancha?. Todas y cada una de las opciones que pongo hubieran merecido, igualmente, alguna critica porque no hay solución perfecta.

                      Un abrazo.
                      ​​​​​​​

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Está bien que pida respeto la persona más respetuosa del foro. Cosas verdes, amigo Sancho.


                        Sobre lo de las entradas una cosa, ¿cómo tenía que haber actuado el club?, ¿dándole una entrada al que hiciera una declaración jurada de haber ido a X partidos de Liga?, ¿dejando entrada libre y que se monte un pitoste esta tarde en la puerta de Amate?, ¿llevándolo a San Pablo y que el equipo pierda el factor cancha?. Todas y cada una de las opciones que pongo hubieran merecido, igualmente, alguna critica porque no hay solución perfecta.

                        Un abrazo.
                        Simplemente con no dar preferencia a nadie, era suficiente. abriendo también la posibilidad de comprar las entradas por internet durante toda una semana no se monta ningún "pitoste".

                        En cuanto a San Pablo podía haber sido la mejor solución a mi modo de ver. Allí venimos de ganarle a Talavera por goleada, y seguro hubiera habido un ambiente superior. Hay enfado entre los habituales del futsal y solo hay que ver las respuestas a los tuits del Betis sobre el partido y las entradas.

                        En cuanto al respeto, no he entendido muy bien eso que has dicho. Tampoco te lo he pedido, simplemente que me ha parecido tu contestación un poco ácida y que has ido un poco a degüello conmigo. Sin referirme a ti en ningún momento, he dado una opinión y punto. Pero será impresión mia.


                        El abrazo te lo puedes guardar y dárselo a un ser querido.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/02/20, 17:03:00.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Es televisado el partido por Betistv?

                          Me hubiese gustado ir al pabellón pero no puedo por el horario.
                          Va ser difícil ganar el partido ante un primera pero solo el pensar en disputar la Final Four me entran unos nervios.

                          Comentario


                          • #14
                            a 10 para el descanso
                            0-0

                            3 faltas el Betis y 1 el Peñiscola

                            Comentario


                            • #15
                              Ivi al palooooooooooo y en el rechace el cabezazo a corneeer
                              0-0

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X