Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • La fiesta del Real Betis Futsal no ha acabado, a la grandísima temporada del primer equipo en su debut en primera división se unía la clasificación por primera vez del filial para los playoff por el ascenso a segunda división, categoría que ocupaba la pasada temporada los pupilos de Juanito y la participación del equipo juvenil en la Copa de España que empezara su andadura este domingo.

      La ocasión lo merecía, el Centro Deportivo Amate se engalanaba dentro de lo que marcan los protocolos anticovid, para recibir a los pupilos de Sergio Barroso con la oportunidad única de clasificarse para la final por el ascenso.

      Su rival, Unión Arroyo FS, conjunto de Valladolid que llegaba con un coeficiente menor que el Real Betis FS con la desventaja del factor cancha, pero que puso las cosas complicadas a un Betis que fue superior, que creaba ocasiones, pero fruto de la precipitación no lograba abrir la lata ante un conjunto al que le costaba salir en transiciones y que no ponía en serios apuros la portería de Jaime.

      Los goles de Juanan, en la primera mitad tras un reverso típico del murciano y los tantos de Pablo Otero en un mano a mano con el portero rival y Raúl dieron la victoria a un Real Betis que pudo irse con una diferencia de goles mayor al final del encuentro sino fuera por las intervenciones del guardameta visitante. El tanto en juego de 5 de los castellanos a falta de 8 segundos para el final significaba el 3-1 definitivo.

      El Real Betis Futsal B se clasifica para la final de los playoff, se encuentra a un paso de segunda división, su rival se determinará por sorteo, pase lo que pase estos chavales han hecho historia.

      Historia fruto del trabajo de personas que no aparecen en los medios, pero que se dejan la vida por este club y por sus aficionados como “Mane”, que supo rodearse de gente como Alejandro Fuentes, entrenador del cadete, León Eguino del Juvenil o el artífice de la victoria de hoy y de la gran temporada del segundo equipo, Sergio Barroso, uno de los mejores entrenadores de este país, ellos junto a sus respectivos cuerpos técnicos y los que pasaron por etapas anteriores en cantera como Ramón Martínez actualmente segundo entrenador del primer equipo han dado origen a este sueño llamado Real Betis Futsal. Don José Manuel Guisado, trabajador nato que ha mamado como jugador y como entrenador el futbol sala sevillano logra su recompensa callada, lejos de los medios.

      Hoy el éxito es de Sergio Barroso y de los chavales del filial pero es hora de reconocer el trabajo de “Mane”, uno de los artífices del éxito del Real Betis Futsal. Galería de fotos del Real Betis FS B – Unión Arroyo FS

      https://www.betisweb.com/web/a-un-pa...ion-arroyo-fs/

      Comentario


      • Creo que el sorteo es mañana

        Clasificados están: Imperial (nuestro rival de grupo), Tafalla, Palma Futsal B, Gran Canaria.

        Hoy se juega la última eliminatoria: Inter Movistar B - Sala 5 Martorell

        Comentario


        • A evitar diría sobre todo el Gran Canaria, equipo que en 2018 estaba en primera división.

          Comentario


          • El filial del Inter Movistar es el último clasificado para la eliminatoria final

            Comentario


            • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • La grada no marca goles como dice el entrenador visitante, pero ayuda muchísimo al equipo local, y sino ahí están las declaraciones de Juanan.

                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E3RVbdwXMAQeNmL.jpg
Visitas:	1
Size:	28,5 KB
ID:	7631432

                    Comentario



                    • Este lunes se celebró el sorteo correspondiente con la 2ª Fase del Play Off de Ascenso a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras la disputa este pasado fin de semana de los primeros encuentros de la 1ª Fase, los seis equipos ganadores se medirán este sábado en la última y definitiva eliminatoria de donde saldrán los tres equipos que asciendan a Segunda División.

                      Tafatrans Vulcanizados Ruiz, ETB Calviá Palma Futsal, Inter FS ‘B’, Real Betis Futsal ‘B’, Imperial CD y Gran Canaria FS fueron los equipos presentes en el sorteo de la 2ª Fase del Play Off de Ascenso a Segunda División tras superar sus respectivos emparejamientos este fin de semana en la primera fase.

                      El azar hizo que el Real Betis Futsal se mida a equipo de su mismo grupo, el Imperial CD, que además ha sido el único segundo clasificado en lograr clasificarse a la segunda fase de la competición. Por su parte, el Insular de los Deportes de Gran Canaria acogerá el duelo entre Gran Canaria FS y ETB Calviá Palma Futsal, filial del cuadro insular. Mientras que, los Campeones del Grupo 4, Inter FS ‘B’, y del 3, Tafatrans Vulcanizados Ruiz, se medirán en la que parte como la eliminatoria más pareja de todas por conseguir un puesto el curso 2021/22 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

                      Los partidos se disputarán este próximo fin de semana (12 de junio). La eliminatoria a partido único se disputará en el campo del equipo con mayor coeficiente al término de su Fase Regular de competición.


                      EMPAREJAMIENTOS 2ª FASE PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN:

                      Fecha: Sábado 12/06/2021

                      • Real Betis Futsal ‘B’ – Imperial CD

                      • Gran Canaria FS – ETB Calviá Palma Futsal

                      • Inter FS ‘B’ – Tafratrans Vulcanizados Ruiz

                      https://www.lnfs.es/noticia/ya-se-co...-segunda/61309
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/06/21, 12:09:56.

                      Comentario


                      • No me gusta nada el emparejamiento

                        Comentario


                        • A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al menos no coincide con el filial femenino

                            Comentario


                            • Post del partido del filial:

                              https://www.betisweb.com/foro/betis-...12-06-19-horas
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X