Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A los magos del Real Betis Futsal se une un jugador top venido de tierras portuguesas llamado Bruno Rocha Braga, “Chaguinha”.

    Ala diestra de 32 años, nacido en Fortaleza (Brasil), llega procedente del Benfica, jugador de dilatada experiencia, es un auténtico todoterreno de primer nivel, gran defensor en primera línea, posee calidad en el pase, ala constructor de gran intensidad defensiva y excelente en transiciones con un buen uno contra uno.

    El fortalecense ya es conocido en la liga española, tras su salida en 2009 del Crateus brasileño recalaba en el Punctum Millenium Pinto en la temporada 2009/10, tras su paso por Benicarló Aeroport Castelló y Xacobeo Lobelle Santiago puso rumbo a tierras transalpinas para formar parte de Acqua e Sapone. Cinco temporadas en Benfica lo consagran como uno de los mejores jugadores del panorama internacional.

    El mago de fortaleza llega al Real Betis Futsal para aportar experiencia y calidad a un equipo que puede dar mucho que hablar en su debut en primera división.


    https://www.betisweb.com/web/magia-b...sal-chaguinha/

    Comentario


    • #32
      Lo de Alex yepes al parecer esta pendiente de unos problemas que tiene que resolver de su cancelación contractual con el pozo.
      No puede firmar hasta que no resuelva eso.

      https://www.laverdad.es/deportes/mas....google.com%2F

      Elías, exjugador charcutero y que ahora está en el Betis, ha pasado informes muy buenos. En lo deportivo, Álex está ilusionado, pues las expectativas son buenas. Ahora, sus representantes están negociando la duración del contrato. El jugador llega libre y pide tres años, con unas cantidades que lo convertirían en uno de los mejores pagados de la liga. Pero no quiere firmar ni cerrar la operación hasta encontrar una solución al problema generado con su salida de ElPozo

      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por chemiland Ver Mensaje
        Lo de Alex yepes al parecer esta pendiente de unos problemas que tiene que resolver de su cancelación contractual con el pozo.
        No puede firmar hasta que no resuelva eso.

        https://www.laverdad.es/deportes/mas....google.com%2F

        Elías, exjugador charcutero y que ahora está en el Betis, ha pasado informes muy buenos. En lo deportivo, Álex está ilusionado, pues las expectativas son buenas. Ahora, sus representantes están negociando la duración del contrato. El jugador llega libre y pide tres años, con unas cantidades que lo convertirían en uno de los mejores pagados de la liga. Pero no quiere firmar ni cerrar la operación hasta encontrar una solución al problema generado con su salida de ElPozo
        Muy buena info, gracias.
        hoy se ha desvinculado de el pozo Murcia.
        No sigo todavia el futsal nacional pero según sus propios aficionados se viene un pivote de quilates, están todos que trinan con la salida del diablo de cieza

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Muy buena info, gracias.
          hoy se ha desvinculado de el pozo Murcia.
          No sigo todavia el futsal nacional pero según sus propios aficionados se viene un pivote de quilates, están todos que trinan con la salida del diablo de cieza
          Parece que Se va a Italia a la serie A, prácticamente hecho

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            Parece que Se va a Italia a la serie A, prácticamente hecho
            Que pena oportunidad perdida.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Da a entender el entrenador que no vendrá nadie más

              A Pelusa97 y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Da a entender el entrenador que no vendrá nadie más

                Si a esto venía yo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Da a entender el entrenador que no vendrá nadie más

                  pues me temo que vamos a pasar apurillos
                  A pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    pues me temo que vamos a pasar apurillos
                    Yo no lo creo, esperemos que no. Creo que se han hecho 3 buenos fichajes en puestos clave, la portería está muy segura con Cidao y Sarmiento, es muy importante este puesto. También se ha reforzado el pivote con un tio experimentado y fuerte y con el portugués que en el ataque va a ser diferencial. Con la plantilla que ya había, creo que da para estar en mitad de tabla y no mirar mucho abajo.

                    Otra cosa es el baloncesto que como no atinen en lo que les queda, sí que va a ser jodida la cosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Yo no lo creo, esperemos que no. Creo que se han hecho 3 buenos fichajes en puestos clave, la portería está muy segura con Cidao y Sarmiento, es muy importante este puesto. También se ha reforzado el pivote con un tio experimentado y fuerte y con el portugués que en el ataque va a ser diferencial. Con la plantilla que ya había, creo que da para estar en mitad de tabla y no mirar mucho abajo.

                      Otra cosa es el baloncesto que como no atinen en lo que les queda, sí que va a ser jodida la cosa.
                      El tío fuerte no es pivote es cierre. Imagino que habla de Bocao
                      pivote supuestamente estábamos buscando a uno de los mejores Alex Yepes pero se va a Italia..
                      Yo creo que nos faltan aún un par de fichajes pero es posible que nos de para mantenernos, lo malo es el baloncesto, si. Eso por ahora pinta mal

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        El tío fuerte no es pivote es cierre. Imagino que habla de Bocao
                        pivote supuestamente estábamos buscando a uno de los mejores Alex Yepes pero se va a Italia..
                        Yo creo que nos faltan aún un par de fichajes pero es posible que nos de para mantenernos, lo malo es el baloncesto, si. Eso por ahora pinta mal
                        En el argot futbolístico me refería a pivote defensivo para hablar de Bocao, claro.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/20, 15:57:53.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          En el argot futbolístico me refería a pivote defensivo para hablar de Bocao, claro.
                          Es curioso en futsal, balonmano y waterpolo el pivote es el delantero, porque recibe de espaldas normalmente y se gira(pivota)en fútbol el pivote(el que gira) juega en el mediocentro defensivo a partir de ahí juego de cara normalmente.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Si hay baja supongo que habrá fichaje

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Plantilla del Real Betis Futsal
                              Pelu no aparece la plantilla

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Pelu no aparece la plantilla
                                no está últimada, de momento va a asi: https://www.betisweb.com/web/list/plantilla-betis-fs/
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X