Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    Leo alguno por Twitter diciendo que hay que ver que desagradecidos, que se les echa...

    No sé si la gente es idiota o se lo hace, no sé si no sabe que a veces no se renuevan los contratos, aquí no se les ha echado.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Muy buena noticia que se apueste por mejorar el equipo, un gustazo que se esté trabajando bien y haya gente capacitada detrás. A ver si en el baloncesto y el femenino siguen sus pasos, que lo dudo.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Este sábado empieza el playoff de ascenso del filial a segunda división, serán dos eliminatorias a partidos únicos, la primera este sábado a las 18 contra el Unión Arroyo de Valladolid.

    Se puede ir al partido

    El partido además lo dará Betis TV

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    Yo no soy objetivo. Soy primo hermano de Elías, y con lo bético que es me hubiese gustado que renovara. Además creo que con estadísticas en la mano, ha estado a la altura, pero bueno esto es así y la carrera de los futbolistas es errante. Creo que hay intenciones de subir un punto el nivel físico de la plantilla y aspirar a cosas. Sería un puntazo que el año que viene pudiéramos meter cabeza en zona Playoff porque además atraería a más aficionados al pabellón y tener un ambientazo todas las jornadas.
    Es cierto que quizás darle salida a los 5 del tirón y no por ejemplo 3 este año y 2 el que viene o algo así hubiera sido "menos doloroso".

    Solo queda esperar que los nuevos no solo cumplan, sino que aumenten el nivel y por supuesto sigan plantando cara y dejandose los h-uevos en cada partido

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Da muchísima pena desprenderse de jugadores que por supuesto van a pasar a ser historia del club, pero me fio de los entendidos en que los fichajes que vienen son mejores y me acuerdo de la limpieza que se ha debido hacer en el femenino desde hace 2/3 años de futbolistas también historicas y no se ha hecho.

    Pd. De Chaguinha no han dicho nada no?

    Dejar un comentario:


  • sangre-verdiblanca
    respondió
    Yo no soy objetivo. Soy primo hermano de Elías, y con lo bético que es me hubiese gustado que renovara. Además creo que con estadísticas en la mano, ha estado a la altura, pero bueno esto es así y la carrera de los futbolistas es errante. Creo que hay intenciones de subir un punto el nivel físico de la plantilla y aspirar a cosas. Sería un puntazo que el año que viene pudiéramos meter cabeza en zona Playoff porque además atraería a más aficionados al pabellón y tener un ambientazo todas las jornadas.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Pues me hubiera intentado quedar con Borja. Los demás creo que nos han dado ya todo lo que nos tenían que dar.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Si el cambio por esos 5 que se han ido son esos 5 que comentó Gustavo Muñana (el Chema de Lucas del futsal en cuanto al mercado de fichajes) se mejora con creces la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    tuve la suerte de hacerme la última foto con él vestido de verdiblanco,



    Dejar un comentario:


  • erbetisk
    respondió
    Burrito me parexia muy bueno

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Chicho, Elías, Burrito, Borja y Arévalo no siguen, finalizaban contrato.

    A ver si se sube el nivel de los 5.
    El club lo ha hecho oficial. Complicado despedirse de 5 jugadores que han cumplido con creces en nuestro club y han ayudado a crecer al R. Betis. Más complicado aún despedirse de uno de los nuestros como Elías Beltrán. Mucha suerte para los 5 se lo merecen.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Pues Buendía de momento ha renovado. Chicho si creo que debe ir fuera y Borja según lo que vaya a venir.
    Chicho, Elías, Burrito, Borja y Arévalo no siguen, finalizaban contrato.

    A ver si se sube el nivel de los 5.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X