Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sorprende que no se haya suspendido el partido, no hay preparación apenas

    Comentario


    • J2 – Inter Movistar – Real Betis Futsal - Viernes 9/10 a 20-45 Hrs

      https://www.betisweb.com/foro/betis-...10-a-20-45-hrs

      Comentario


      • Comentario


        • https://www.betisweb.com/web/table/f...mera-division/

          Comentario


          • Si el señor Covid nos deja

            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • J4 – Fútbol Emotion Zaragoza vs Real Betis Futsal - Sábado a 12,00 Hrs

              https://www.betisweb.com/foro/betis-...do-a-12-00-hrs

              Comentario


              • Estadisticas

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	307,3 KB
ID:	7469999

                Comentario


                • Comentario


                  • Antequera y Córdoba han ganado a Movistar (a domicilio) y Barcelona. Y aquí diciendo que era normal caer 8-3...

                    Qué poquita exigencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Antequera y Córdoba han ganado a Movistar (a domicilio) y Barcelona. Y aquí diciendo que era normal caer 8-3...

                      Qué poquita exigencia.
                      Y el Cádiz ganó ayer al R. Madrid. Yo sigo diciendo que perder contra Inter no me preocupa, la derrota de ayer si.

                      Comentario


                      • Si lo que me preocupa no es caer con Inter. Es perder 8-3, no haber ganado un partido desde pretemporada, que Córdoba y Zaragoza te remonten un 0-2 Y pensar que todo va fenomenal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Si lo que me preocupa no es caer con Inter. Es perder 8-3, no haber ganado un partido desde pretemporada, que Córdoba y Zaragoza te remonten un 0-2 Y pensar que todo va fenomenal
                          No creo que nadie piense que todo va fenomenal pero que van dos partidos de Liga y aún es pronto para quemar Amate si que lo tengo claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            No creo que nadie piense que todo va fenomenal pero que van dos partidos de Liga y aún es pronto para quemar Amate si que lo tengo claro.
                            Al contrario del baloncesto, en femenino y en Futsal no pido que haya ni refuerzos ni cambio de entrenador, lo que no soporto es comentarios tipo 'Ay que pena, han perdido por un gol con Zaragoza', 'Bueno no pasa nada perder con Inter' 'Bueno no pasa nada es pretemporada, nos puede meter 5 Viñalvali' o 'Qué porterazo increible es Sarmiento'

                            Yo veo que en pretemporada no se ha ganado un partido, y que Sarmiento, es un buen portero bajo palos pero muy corto con los pies. De hecho, ayer Cidao salió para sacar una jugada con los pies y casi nos cuesta un gol.
                            Que Inter te gane es normal, pero Antequera y Córdoba han demostrado esta jornada que se puede ganar a los mejores, a ver cuándo lo demostramos nosotros, ya no pido ganar, pido que no nos goleen y que rivales iguales como Zaragoza o Córdoba no nos remonten un 0-2 en un visto y no visto.

                            En el feminino confío en Pier pero veo injustificable que sigan jugando año tras año Nana, Paulita o chicas del filial, cuando se ha fichado a McCormick y el año pasado a Peranau.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Al contrario del baloncesto, en femenino y en Futsal no pido que haya ni refuerzos ni cambio de entrenador, lo que no soporto es comentarios tipo 'Ay que pena, han perdido por un gol con Zaragoza', 'Bueno no pasa nada perder con Inter' 'Bueno no pasa nada es pretemporada, nos puede meter 5 Viñalvali' o 'Qué porterazo increible es Sarmiento'

                              Yo veo que en pretemporada no se ha ganado un partido, y que Sarmiento, es un buen portero bajo palos pero muy corto con los pies. De hecho, ayer Cidao salió para sacar una jugada con los pies y casi nos cuesta un gol.
                              Que Inter te gane es normal, pero Antequera y Córdoba han demostrado esta jornada que se puede ganar a los mejores, a ver cuándo lo demostramos nosotros, ya no pido ganar, pido que no nos goleen y que rivales iguales como Zaragoza o Córdoba no nos remonten un 0-2 en un visto y no visto.

                              En el feminino confío en Pier pero veo injustificable que sigan jugando año tras año Nana, Paulita o chicas del filial, cuando se ha fichado a McCormick y el año pasado a Peranau.
                              En el fondo estamos de acuerdo más o menos, nos separan las formas de expresar la desilusión por las derrotas.

                              Una única cosa. Sarmiento es un porterazo, eso lo defiendo ante quien sea, lo que no tiene sentido, y eso es trabajo de entrenador, es que si no tiene buen juego de pies lo utilices en el inicio de las jugadas desde el fondo. El primer punto del buen entrenador es maximizar los puntos fuertes de tus jugadores y minimizar los malos. Y no olvide una cosa, este equipo ha sido capaz de eliminar a dos equipos en Copa del Rey, ya ha demostrado que puede competir con ellos, creo que se merecen un voto de confianza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                En el fondo estamos de acuerdo más o menos, nos separan las formas de expresar la desilusión por las derrotas.

                                Una única cosa. Sarmiento es un porterazo, eso lo defiendo ante quien sea, lo que no tiene sentido, y eso es trabajo de entrenador, es que si no tiene buen juego de pies lo utilices en el inicio de las jugadas desde el fondo. El primer punto del buen entrenador es maximizar los puntos fuertes de tus jugadores y minimizar los malos. Y no olvide una cosa, este equipo ha sido capaz de eliminar a dos equipos en Copa del Rey, ya ha demostrado que puede competir con ellos, creo que se merecen un voto de confianza.
                                Yo no digo que sea un gran porterro (pero no para babear como ayer en la tv), pero tampoco olvidemos que era suplente. Pero aún así el portero no es ningún problema, pero hay que cuestionarse porqué sale Cidao para 20 segundos... Será porque su juego de pies es malo, (que vaya la que lió Cidao) pues como dices,no se puede jugar tanto en largo o hay que darle la bola lo menos posible y eso es una remora.

                                Hay una jugada de Rubén Cornejo que se pasea por la línea de gol nuestra y casi nos cuesta un gol en contra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X