Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Yo no digo que sea un gran porterro (pero no para babear como ayer en la tv), pero tampoco olvidemos que era suplente. Pero aún así el portero no es ningún problema, pero hay que cuestionarse porqué sale Cidao para 20 segundos... Será porque su juego de pies es malo, (que vaya la que lió Cidao) pues como dices,no se puede jugar tanto en largo o hay que darle la bola lo menos posible y eso es una remora.

    Hay una jugada de Rubén Cornejo que se pasea por la línea de gol nuestra y casi nos cuesta un gol en contra
    Sarmiento no tiene buen juego de pies, pues que el equipo no utilice al portero en el comienzo de la jugada, así de sencillo. Y eso no creo que sea una rémora es sacar lo mejor de cada jugador para el mejor rendimiento del equipo, trabajo básico del entrenador que quiere cumplir objetivos. Y sacar que Sarmeinto era suplente en Palma es decir sólo media verdad, también hay que decir que el otro portero era Carlos Barrón, uno de los mejores porteros españoles, y que a pesar de eso la temporada pasada Barrón jugó 19 partidos y Nico 10. Lo normal en Palma es que alternaran los dos porteros hasta que se supo que Sarmiento no iba a renovar que empezó a jugarlo todo Barrón.

    Y por cierto, si no me equivoco en la jugada que comenta de Rubén Cornejo no le pasa el balón a Nico porque ya no tiene pase al portero.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J5 – Real Betis Futsal vs C.A. Osasuna Magna .png
Visitas:	1
Size:	98,2 KB
ID:	7470672

      Comentario


      • UMA (recién ascendido también) le ganó al Inter en su pista. Así que ese 8-3 no es que fuera tampoco muy positivo

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Sarmiento no tiene buen juego de pies, pues que el equipo no utilice al portero en el comienzo de la jugada, así de sencillo. Y eso no creo que sea una rémora es sacar lo mejor de cada jugador para el mejor rendimiento del equipo, trabajo básico del entrenador que quiere cumplir objetivos. Y sacar que Sarmeinto era suplente en Palma es decir sólo media verdad, también hay que decir que el otro portero era Carlos Barrón, uno de los mejores porteros españoles, y que a pesar de eso la temporada pasada Barrón jugó 19 partidos y Nico 10. Lo normal en Palma es que alternaran los dos porteros hasta que se supo que Sarmiento no iba a renovar que empezó a jugarlo todo Barrón.

          Y por cierto, si no me equivoco en la jugada que comenta de Rubén Cornejo no le pasa el balón a Nico porque ya no tiene pase al portero.
          Si tampoco estoy seguro ahí si podía haber pase al portero, aún así fue un poco temerario, aunque es habitual en futsal.

          Yo lo que digo que Sarmiento, siendo un porterazo, a veces parece sobre todo en la TV que tenemos al mejor portero de la liga y como dices es uno de los mejores, pero que estamos en Primera y hay grandes porteros en otros equipo (que por cierto no será el de Zaragoza que no me gustó nada).

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	318,5 KB
ID:	7472715

            Comentario


            • Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	325,8 KB
ID:	7473836

                Comentario


                • Suspendido el Valdepeñas-Barcelona porque un jugador del Barça ha tenido contacto con un enfermo de COVID y el FC Barcelona dice que no tiene posibilidad de hacerle las PCR a los jugadores. ¡Un club con 800 millones de presupuesto dice que no puede hacerle test a una plantilla de 20 personas!. Seguro que no tiene nada que ver con el pésimo inicio de liga del equipo, segurísimo.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para el 28 de octubre , es decir el miércoles, está fijado el partido aplazado Real Betis-Valdepeñas de la jornada 3, en Amate. Televisado por BetisTV a las 21:00.

                    Quedaría entonces un partido más, el del Córdoba, sin fecha.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/10/20, 13:34:14.

                    Comentario


                    • Parece que es muy posible que este miércoles no se juegue el partido aplazado, eso unido a que el partido contra el Levante se va a suspender, tendremos más de una semana de parón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Parece que es muy posible que este miércoles no se juegue el partido aplazado, eso unido a que el partido contra el Levante se va a suspender, tendremos más de una semana de parón.
                        menudo "cachondeo" va a ser esta temporada...
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          menudo "cachondeo" va a ser esta temporada...
                          Ya vamos a tener 3 partidos suspendidos, y sumando, porque parece ser que la Federación no tiene mucha prisa en que se recuperen cuanto antes.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si lo consiguen, porque la Federación se ha empeñado en que se juegue primero el del Córdoba y que vaya todo por orden.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • En circunstancias normales me parece lógico que los partidos se recuperen por orden, pero teniendo en cuenta que hoy en día nada es normal hay que ir recuperando partidos atrasados conforme se vayan pudiendo. Hay que asumir que hay que tener cintura con estas cosas si queremos terminar la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X