Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digno comienzo de liga 8-3 – Inter Movistar – Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Debut del Real Betis Futsal en Primera División, jornada histórica ante el campeón de liga y uno de los mejores equipos del mundo. Enfrentamiento complicado y más si cabe tras la falta de preparación en pretemporada derivado de los confinamientos sufridos por el covid.

    No se trata de buscar escusas sino de realidades, la falta de ritmo y forma física ante un rival de primer nivel y mas rodado condicionó el desarrollo del encuentro, a pesar de ello el Real Betis Futsal no le perdió la cara al partido y puso en jaque en muchos momentos a Movistar Inter, sobre todo en la primera mitad jugándole de tu a tu y a un gran nivel.

    Comenzaba el encuentro con un Inter volcado sobre la portería de Nico Sarmiento, el primer disparo sería obra de Borja sobre el internacional argentino, alternancias por parte de ambos equipos, Fernando erraba una ocasión clara en un uno contra uno ante Nico, sería Boyis quien inauguraría el marcador para los madrileños, Eric lo intentaba ante Herrero, pero el premio a la intensidad bética llegaría de la mano de Borja Blanco que pondría las tablas en el marcador. Partido igualado en todas las facetas del juego hasta que a falta de 3 minutos para el descanso Inter se aprovechaba de la falta de ritmo de los de Juanito para establecer el 3-1 obra de Pito y Tripodi, resultado con el que llegaríamos al descanso.

    Ventaja de los de Tino Pérez en la reanudación, los verdiblancos no se venían abajo pese al resultado, un tiro de Bocao rozaba el palo, el tanto de Cecilio suponía un jarro de agua fría para el conjunto visitante, 4-1 pero el Betis no bajaba los brazos, fruto del esfuerzo llegaba el tanto de Emilio Buendía, luego llegaría los goles de Borja y Bruno. Con el 6-2, Juanito lejos de dar el partido por perdido sacaba portero jugador por medio de Elías, Borja Blanco anotaba el tercero del conjunto verdiblanco, a partir de aquí y a falta de 2 minutos para la finalización del encuentro, Movistar Inter anotaba el séptimo y octavo obra de Boyis y Pito.

    8-3, resultado abultado ante un grandísimo equipo en su estreno en primera división. Encuentro que usara Juanito para corregir errores pero que debe servir al Real Betis Futsal como partido de preparación, los verdiblancos llegan tarde a la competición y deben adaptarse a la misma, este equipo ira a mas con el desarrollo de la temporada, ahora mismo lo que prima es la paciencia.

    Árbitros: Carreira y Ferrero (colegio gallego). Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores del Real Betis Futsal Ivi y Chicho.

    Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa.

    https://www.betisweb.com/web/la-falt...-betis-futsal/

    FICHA COMPLETA DEL PARTIDO

    POST DEL PARTIDO

    ZONA MIXTA CON JUANITO Y BORJA

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Como no empecemos a tener ambicion y no pensar en que hay ciertos equipos contra los que no vamos a competir mal vamos eh.

        Hay que intentar puntuar en todos lados, jugando de una manera o de otra. Quiero decir que un 8-3 ante Movistar no tiene justificación ni decir no pasa nada.... Desde ya pensano en GANAR a Valedepeñas
        Suscribo al 100% tu mensaje.

        Aquí (en el baloncesto también) parece ser que se quiere participar, lo de ser competitivo para otros, objetivo no descender y estar ahi para nada.

        Detesto ese espíritu de "ya sabíamos que no hay nada que hacer ayer ni contra el Valdepeñas"

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Suscribo al 100% tu mensaje.

          Aquí (en el baloncesto también) parece ser que se quiere participar, lo de ser competitivo para otros, objetivo no descender y estar ahi para nada.

          Detesto ese espíritu de "ya sabíamos que no hay nada que hacer ayer ni contra el Valdepeñas"
          Sin darme por aludido por su comentario ni el de Hristo_Vidakovic salir a ganar todos los partidos es obligación de todos los que compitan con el escudo de las 13 barras en el pecho, pero eso no quita que los aficionados podamos valorar la dificultad a priori de los partidos que juguemos. Si a eso le añadimos que no hemos podido ver el partido y no sabemos si el equipo ha competido o se ha arrastrado por el campo me parece un debate totalmente estéril.

          Pdta. lo reconozco, un poco si me he dado por aludido.

          Comentario


          • #50
            Es lógico ser indulgente y comprensivo ante la situación del Futsal que, por desgracia, no pudo celebrar como merecía su ascenso. Perder por goleada contra un clásico nacional e internacional de este deporte en tu primer partido en la máxima categoría entra dentro de la lógica, y no hay reproche que hacer.

            El objetivo es salvar la categoría, no hay más. Si se logra, será un éxito; si no se logra, un rotundo y monumental fracaso.

            Nada que comparar con los desastres absolutos del baloncesto y, recientemente, del Féminas. Ambos han adquirido el rol de segundones, comparsas y perdedores debido a la pésima dirigencia, a la que da exactamente igual que el nombre del Betis sea sinónimo de derrota, pasotismo y falta de amor propio.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Sin darme por aludido por su comentario ni el de Hristo_Vidakovic salir a ganar todos los partidos es obligación de todos los que compitan con el escudo de las 13 barras en el pecho, pero eso no quita que los aficionados podamos valorar la dificultad a priori de los partidos que juguemos. Si a eso le añadimos que no hemos podido ver el partido y no sabemos si el equipo ha competido o se ha arrastrado por el campo me parece un debate totalmente estéril.

              Pdta. lo reconozco, un poco si me he dado por aludido.
              Pues no había leído ni tu comentario siquiera.

              Estoy hablando más de mentalidad en la.dieectiva para que hagan más equipos COMPETITIVOS y no meramente PARTICIPATIVOS.

              Para comparsa la mía.
              A crack07 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Un 8-3 nunca es digno, con todos mis respetos.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Lo mio no iba por nadie en conncreto es de mentalidad del club.

                  Pero es que hemos perdido 8-3 y para mi no es algo que se pueda justificar, sabiendo donde estamos, es una goleada en contra para empezar y oye no pasa nada por un partido. Pero en pretemporada ya nos metieron un 5-1 y un equipo de presupuesto menor como Córdoba nos remontó un 0-2 y ni una queja.

                  Luego en Femenino igual, ganamos de caga lastima la Copa Andalucía sin ser mejores a equipos de Segunda y todo iba bien. He leído ya que Santa Teresa es que es un equipo que defiende bien... Por dios si acaba de debutr en Primera. Eso sería en Segunda.

                  Con el baloncesto hemos hecho el ridículo en el debut y tampoco pasaba nada, dos años bajando y no pasa nada.

                  Basta de excusas y conformismo y empiecen a ganar partidos, y el Futsal puede perder con Inter, claro que sí. Puede incluso salir goleado, pero lo que no puede es haber perdido todos los partidos de pretemporada y liga, porque entonces algo no se estará haciendo bien.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Lo mio no iba por nadie en conncreto es de mentalidad del club.

                    Pero es que hemos perdido 8-3 y para mi no es algo que se pueda justificar, sabiendo donde estamos, es una goleada en contra para empezar y oye no pasa nada por un partido. Pero en pretemporada ya nos metieron un 5-1 y un equipo de presupuesto menor como Córdoba nos remontó un 0-2 y ni una queja.

                    Luego en Femenino igual, ganamos de caga lastima la Copa Andalucía sin ser mejores a equipos de Segunda y todo iba bien. He leído ya que Santa Teresa es que es un equipo que defiende bien... Por dios si acaba de debutr en Primera. Eso sería en Segunda.

                    Con el baloncesto hemos hecho el ridículo en el debut y tampoco pasaba nada, dos años bajando y no pasa nada.

                    Basta de excusas y conformismo y empiecen a ganar partidos, y el Futsal puede perder con Inter, claro que sí. Puede incluso salir goleado, pero lo que no puede es haber perdido todos los partidos de pretemporada y liga, porque entonces algo no se estará haciendo bien.
                    Estando de acuerdo con usted en lo básico me sigue pareciendo muy arriesgado hacer este tipo de valoraciones sin haber visto el partido. Si hubiéramos visto el partido y el equipo hubiera hecho un partido igual que el del primer equipo en Getafe yo no tocaría ni una coma de su mensaje, pero si el R. Betis compite, defiende bien, crea peligro y se dejan la última gota de sudor en la cancha y el Inter nos gana el partido por la sencilla razón de que tienen mejor equipo pues su mensaje no tendría sentido.

                    Y luego tampoco pasa nada por que los aficionados reconozcamos que los condicionantes del partido no eran nada halagüeños para nosotros. El equipo no ha hecho prácticamente pretemporada por culpa de dos brotes de COVID, somos debutantes en la categoría y nos toca debutar contra el equipo con más palmares de Europa, 5 Champions. Las apuestas a favor nuestra eran escasas.

                    Y una última cosa, ¿cómo sabe usted que el Córdoba Patrimonio tiene menos presupuesto que nosotros?, porque yo llevo meses buscando el presupuesto del R. Betis Futsal y no lo he encontrado.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/10/20, 19:33:39.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Estando de acuerdo con usted en lo básico me sigue pareciendo muy arriesgado hacer este tipo de valoraciones sin haber visto el partido. Si hubiéramos visto el partido y el equipo hubiera hecho un partido igual que el del primer equipo en Getafe yo no tocaría ni una coma de su mensaje, pero si el R. Betis compite, defiende bien, crea peligro y se dejan la última gota de sudor en la cancha y el Inter nos gana el partido por la sencilla razón de que tienen mejor equipo pues su mensaje no tendría sentido.

                      Y luego tampoco pasa nada por que los aficionados reconozcamos que los condicionantes del partido no eran nada halagüeños para nosotros. El equipo no ha hecho prácticamente pretemporada por culpa de dos brotes de COVID, somos debutantes en la categoría y nos toca debutar contra el equipo con más palmares de Europa, 5 Champions. Las apuestas a favor nuestra eran escasas.

                      Y una última cosa, ¿cómo sabe usted que el Córdoba Patrimonio tiene menos presupuesto que nosotros?, porque yo llevo meses buscando el presupuesto del R. Betis Futsal y no lo he encontrado.
                      Aunque haya hablado del partido en específico de Inter contra el Betis Futsal, mi reflexión va más alla y me refiero al conformismo de la entidad. El equipo de Futsal no ha ganado un partido dede pretemporada y todo va fenomenal. El femenino tampoco y ganó de milagro la Copa Andalucía contra equipos de Segunda e igual, y el Baloncesto idem de lo mismo y todo va fenomenal.

                      El Futsal según expertos llevaba muchos año haciendo plantillas para subir de gorra a Primera, y el Córdoba el año que subió no estaba en sus previsiones, por lo que por lógica nuestra partida será superior.

                      Tener secciones está muy bien y yo lo apoyo al 100%, pero siendo competitivos.Como es el Levante en femenino o futsal. Por lo menos estar siempre entre los 10 primeros. Y lo peor de todo es que para mi hay buenas plantillas en todas las secciones pero existe un mal endémico en toda la entidad de falta de ambición.

                      Es pronto para hablar del futsal y su año,, y tiene la Copa del Rey en mente, pero no me gusta ese clima derrotista deque es normal que nos ganen todos porque son mejores... entonces,si las seccioness no van a estar a un m´minimo exigible es mejor retirarlas.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Aunque haya hablado del partido en específico de Inter contra el Betis Futsal, mi reflexión va más alla y me refiero al conformismo de la entidad. El equipo de Futsal no ha ganado un partido dede pretemporada y todo va fenomenal. El femenino tampoco y ganó de milagro la Copa Andalucía contra equipos de Segunda e igual, y el Baloncesto idem de lo mismo y todo va fenomenal.

                        El Futsal según expertos llevaba muchos año haciendo plantillas para subir de gorra a Primera, y el Córdoba el año que subió no estaba en sus previsiones, por lo que por lógica nuestra partida será superior.

                        Tener secciones está muy bien y yo lo apoyo al 100%, pero siendo competitivos.Como es el Levante en femenino o futsal. Por lo menos estar siempre entre los 10 primeros. Y lo peor de todo es que para mi hay buenas plantillas en todas las secciones pero existe un mal endémico en toda la entidad de falta de ambición.

                        Es pronto para hablar del futsal y su año,, y tiene la Copa del Rey en mente, pero no me gusta ese clima derrotista deque es normal que nos ganen todos porque son mejores... entonces,si las seccioness no van a estar a un m´minimo exigible es mejor retirarlas.
                        Podemos discutir lo que haga falta sobre si en el R. Betis se hacen las cosas bien, mal o regular pero el discurso de que en el club hay falta de ambición no se lo voy a comprar. A ningún deportista de élite ni a ningún dirigente le da igual ganar o perder, podrán ser mejores o peores haciendo su trabajo pero todos quieren ganar.

                        El Córdoba Futsal tiene para esta temporada un presupuesto de 600.000 euros, nosotros no tengo ni idea.

                        Comentario


                        • #57
                          Para mi un entrenador que de no ser porque le fichan a una estrella en Europa como Erick Green habría descendido a la LEB debería estar en la calle. Para mi un profesional que fracasa dos años seguidos en subir a la mejor plantilla de Segunda a la Primera de Futsal debería estar en la calle, y sin embargo está de D. Deportivo.

                          Para mi es inconcebible que tras 4 años en Primera haya jugadoas del femenino que no tienen competencia para sentarlas en el banquillo. Para m hay falta de ambición en el club, ,más que en el deportista en concreto que lo intentará hacer lo mejor posible, pero si nadie le aprieta y su rendimiento baja, allgo que no habla bien dle profesional.

                          Por no hablar de la caída del equipo de Setién o Rubí y lo que se tardó en ser cesado. O el esperpento de un D. Deportivo amateur.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/10/20, 01:47:24.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            https://www.betisweb.com/web/table/f...mera-division/

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X