Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ª jornada sin estrenarnos en casa - Previa Fútbol Emotion Zaragoza - Real Betis FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4ª jornada sin estrenarnos en casa - Previa Fútbol Emotion Zaragoza - Real Betis FS

    Inicio de temporada más que complicado para el Real Betis Futsal que en tres jornadas solo ha podido disputar un partido, concretamente el correspondiente a la segunda. La situación sanitaria actual ha impedido el estreno en casa ante Córdoba o el pasado miércoles en partido que debería haberse disputado en el Centro Deportivo Amate frente a Valdepeñas aplazado por el confinamiento del conjunto azulón.

    Segundo encuentro de liga y otra vez a domicilio ante el Fútbol Emotion Zaragoza. Los verdiblancos llegan tras la derrota cosechada frente al actual campeón de liga Movistar Inter que pese a lo abultado del resultado, 8-3, no reflejo lo que se vio en la pista, demasiado castigo para el juego desarrollado por los de Juanito, perjudicado por la falta de ritmo debido al déficit de partidos y entrenamientos.

    En una liga donde este año cuenta con 2 equipos más, se comprimen los partidos con enfrentamientos intersemanales, el aplazamiento del encuentro de este miércoles pasado le vendrá bien a los verdiblancos para recuperar efectivos y preparar con más tiempo el partido de este sábado.

    Los de David Marín llegan a esta jornada sin haber conseguido una victoria en los partidos disputados, recordamos que no jugaron en la 2ª jornada en partido aplazado por la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Los maños consiguieron a domicilio un empate ante O Parrulo y caían derrotados en tierras jienenses por 3-2 en su enfrentamiento con Jaén Paraíso Interior.

    El Real Betis Futsal viaja a Zaragoza con la clara intención de sumar los primeros puntos en primera división e ir cogiendo el ritmo necesario para encarar una competición que ha comenzado con mucha incertidumbre.

    Fecha: 17 de octubre de 2020
    Hora: 12:00
    Pabellón: CDM Siglo XXI. Zaragoza
    Televisión: Betis TV

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X