Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos en el último segundo 1-2. Industrias Santa Coloma vs Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Finaaaaaaaaaaal
    1-2
    Ruben Cornejo y Burrito
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Vamos!! Enhorabuena!!

      Comentario


      • #33
        Buena victoria. El siguiente partido es en casa contra el Levante que lleva 5 de 5. A no romper la racha de imbatibilidad, 2 años sin perder en Amate.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/10/20, 13:59:15.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          ¡Pero si esto siempre le pasa al Betis al revés! Una grandísima victoria

          Comentario


          • #35
            Gran semana para el equipo

            Comentario


            • #36
              Vaya alegrón me he llevado cuando ha saltado el tweet. Inesperado y veo que merecido. Grandísimos los 3 puntos.
              A kkk23 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                ¡Que “Burrada” de partido! 1-2. Crónica Industrias Santa Coloma vs Real Betis Futsal

                A 32 segundos para finalizar el encuentro con 1-1 en el marcador, doble penalti para el Real Betis Futsal y ocasión inmejorable para matar el encuentro pero la pelota no quiso entrar, todo parecía decidido, Juanito quemaba sus naves, no se conformaba con el empate, entonces aparecía el mago de Girón, David Ruíz Serrato más conocido como “Burrito” para sacar su varita a falta de 1 segundo y establecer el 1-2 consiguiendo para el conjunto verdiblanco la segunda victoria consecutiva en la elite del futbol sala nacional.

                Que mejor manera que esta de resumir un partido para los intereses verdiblancos, pero el encuentro no fue fácil y el conjunto rival fue superior en muchos momentos, sobre todo en la primera mitad, creando infinidad de ocasiones.

                Comenzaba el partido con las ocasiones de Khalid y Corso que junto al killer del equipo rival Drahovsky ponían en aprieto a Nico Sarmiento, la respuesta vendría por parte de Elías que de fuerte disparo pondría en apuros al ex bético Mario Almagro. El acoso de los de Santa Coloma chocaba con la gran defensa verdiblanca, no estaba cómodo el Real Betis Futsal dejando la manija del encuentro al conjunto local. Fruto de la intensidad defensiva los de Juanito acumulaban su 5ª falta cuando restaban 4 minutos para llegar al descanso, Burrito salía como portero jugador y Borja Blanco en el segundo palo erraba lo que seria el 0-1. Con el empate sin goles llegaríamos al final de la primera parte.

                Tras la reanudación, el conjunto verdiblanco fue de menos a más, aunque las primeras ocasiones llegarían de parte de Santa Coloma, Chaguinha sacaba bajo palos y Uri Santos de volea enviaba el esférico arriba. Fruto de la insistencia llegaba el tanto de Drahovsky tras pase de Cardona. Con el 1-0, el Betis se estiraba y vendrían las ocasiones de Borja Blanco poniendo cerco a la portería de Mario Almagro, la intensidad en ataque provocaba la acumulación de faltas por parte de ambos equipos. El tanto del capitán Rubén Cornejo pondría las tablas en el marcador. Santa Coloma provocaba la sexta falta que no aprovecharía Borja Blanco, en el 37´ Javi Rodríguez sacaba portero jugador por medio de Corso y a falta de 32 segundos para el final, Sepe cometía de nuevo la sexta falta, esta vez sería el encargado de lanzar el doble penalti otro de los especialistas, Emilio Buendía, quien también fallaría ante Borja. Cuando parecía que el Real Betis Futsal arrancaría un solo punto en su visita a tierras catalanas, aparecía Burrito cuando restaba 1 segundo para establecer el 1-2 definitivo.

                Primera victoria a domicilio, segunda consecutiva en cuatro partidos disputados de 6 jornadas, golpe en la mesa del Real Betis Futsal que le sirve para presentar sus credenciales.

                Industrias Santa Coloma: Mario Almagro, Sepe, Corso, Khalid, Bruno Petry -cinco inicial-Borja, Uri Santos, Cardona, Llamas, David Álvarez, Drahovsky y Lavado.

                Real Betis Futsal: Nico Sarmiento, Rubén Cornejo, Chaguinha, Chicho, Ivi -cinco inicial-, Bocao, Burrito, Borja Blanco, Elías, Eric Pérez y Emilio Buendía.

                Goles: 1-0 Drahovsky (24′). 1-1 Rubén Cornejo (27′). 1-2 Burrito (40′).

                Árbitros: Rodríguez Villanueva y Sarabia Eguiluz. Amonestaron a los jugadores locales Llamas, Drahovsky, Mario Almagro, Khalid y Sepe, a su técnico, Javi Rodríguez, y a su segundo, Dani Martínez; y al jugador del Real Betis Futsal Nico Sarmiento.

                Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Primera División de la LNFS disputado en el Camp del Ferro, de Santa Coloma.

                POST DEL PARTIDO

                FICHA DEL PARTIDO
                https://www.betisweb.com/web/que-bur...-betis-futsal/

                Comentario


                • #38
                  video resumen con los goles

                  https://www.betisweb.com/web/event/j...-betis-futsal/
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    ¡Enhorabuena! Un rayo de luz ante tanta derrota, mediocridad y justificadores ambas.

                    Ojalá se logre la permanencia con holgura y a medio plazo se arme de verdad una sección con aspiraciones de cosas importantes.
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/10/20, 23:41:29.

                    Comentario


                    • #40
                      Hostia estoy viendo que el Levante, nuestro siguiente rival, ha suspendido su partido por varios casos positivos. Así que no se si se jugará el siguiente. Podemos tener hasta 3 partidos suspendidos en Liga
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X