Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado castigo 1-4. -Real Betis Futsal vs El Pozo Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga que enfrentaba al Real Betis Futsal con el Pozo Murcia Costa Cálida y donde los verdiblancos plantaron cara en todo momento a todo un subcampeón de Europa.

    Demasiado castigo ante un Pozo que aprovechaba prácticamente todas las ocasiones de las que disponían y un Betis que durante treinta minutos estuvo al mismo nivel que los murcianos, pero sin acierto en ataque.

    La primera ocasión del partido sería para Eric Pérez, el mejor de los verdiblancos, pero su disparo se marcharía fuera, una gran jugada del mago de Girón la desbarataría Juanjo enviándola a córner, antes llegaría el tanto de Valerio de fuerte disparo en un fallo defensivo, 0-1, Eric Pérez se multiplicaba en ataque y en defensa, Emilio Buendía probaba desde la distancia pero su disparo de marchaba fuera por muy poco, merecía el Real Betis Futsal el empate pero no conseguía perforar la portería de Juanjo. Con este resultado llegaríamos al descanso.

    Misma tónica al inicio de la segunda mitad con un partido igualado hasta que en el 31´ en jugada de Matteus por el ala derecha levantaba el esférico ante la salida de Nico Sarmiento para batir al portero argentino y establecer el 0-2. El segundo tanto hizo mella en los locales y a partir de aquí El Pozo dio muestras de su superioridad, aunque esta no fuera aplastante. El tanto de Fernando cuatro minutos más tarde obligaba a Ramón a sacar el juego de 5 por medio de Burrito, el Betis lo intentaba, pero tampoco creaba ocasiones claras, quizás un tiro al palo de Emilio Buendía. Una perdida de balón originaba el tanto de Paradynski aprovechando el juego sin portero. El premio a la insistencia del Betis en el juego de cinco llegaría por medio de Elías que de fuerte disparo batía a Juanjo.

    1-4, resultado final. El Real Betis Futsal no hizo un mal partido, se impuso la superioridad rival ante un Betis que mereció más, quizás un resultado más ajustado.

    FICHA DEL PARTIDO

    Comentario


    • #62
      Galería de fotos Real Betis FS – El Pozo Murcia

      https://www.betisweb.com/web/galeria...l-pozo-murcia/

      Comentario


      • #63
        subido el video resumen y zona mixta

        https://www.betisweb.com/web/event/j...l-pozo-murcia/

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Derrota previsible pero que deja un sabor de boca menos malo que la de Valdepeñas. El equipo tiene un serio problema para hacer gol. Creo que la de pívot es la posición mas débil del equipo. De todas maneras el equipo va a más cada jornada y no debemos pasar apuros está temporada. Lo que si sería fundamental es ganar a Córdoba en el partido aplazado contra ellos, nos daría un salto importante en la clasificación.
          Pues a mi Eric me parece que tiene un nivel bestial y mucho recorrido porque es muy joven.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/11/20, 10:44:20.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X