Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo: Vencer al Olivo Mecánico. Previa Jaén Paraíso Interior – Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Objetivo: Vencer al Olivo Mecánico. Previa Jaén Paraíso Interior – Real Betis Futsal

    La pandemia se está cebando con Jaén Paraíso Interior, de las nueve jornadas disputadas los jiennenses solo han podido participar en tres encuentros consiguiendo una victoria ante Fútbol Emotion Zaragoza y dos empates frente a Xota y Santa Coloma.

    Temporada atípica en la que unas veces por sus rivales y otras por contagio de sus jugadores les ha impedido participar en la competición como otros conjuntos que si bien han sufrido estos parones no han sido con la frecuencia de los jienenses.

    Los de Dani Rodríguez no juegan desde el 20 de octubre, fecha en la que se enfrentaron a Industrias Santa Coloma por lo que la falta de partidos y entrenamientos pueden pasar factura, aunque no debemos olvidar que el Real Betis Futsal se va a enfrentar a todo un bicampeón de Copa de España, conseguidas en 2015 y 2018. Conjunto con grandes jugadores ha suplido bajas tan importantes como Dani Martín, Fabio, Fran Peña o Víctor Montes con altas como las de Atthos, Marcao, MIthyue y Felipe Mancha manteniendo el bloque de la pasada temporada en la que llego a ser cuartofinalista en liga y Copa de España.

    Rival complicado como pueden afirmar jugadores verdiblancos que pasaron por la disciplina jiennense tales como Emilio Buendía o Burrito. El conjunto bético llega tras la derrota sufrida ante El Pozo Murcia Costa Cálida en un encuentro donde planto cara a uno de los mejores equipos de la liga pero en el que fue superado por la experiencia y calidad de un conjunto curtido en la máxima categoría.

    Al margen del resultado, esa es la línea que debe marcar la trayectoria del Real Betis Futsal si quiere adaptarse a la nueva competición.

    Fecha: 18 de noviembre de 2020

    Hora: 19:30

    Pabellón: Municipal de la Salobreja

    Televisión: A determinar

    Post del partido

    Ficha del partido
    https://www.betisweb.com/web/objetiv...-betis-futsal/

  • #2
    Se ha vencido, convencido y goleado. ¡Gran victoria!

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X