Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF anuncia un acuerdo con RTVE para retransmitir el fútbol sala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La RFEF anuncia un acuerdo con RTVE para retransmitir el fútbol sala

    La Real Federación Española de Fútbol y Corporación de Radio y Televisión Española han alcanzado un acuerdo por el que el canal Teledeporte o TVE emitirán en directo los partidos de fútbol sala. El acuerdo permitirá al ente público ofrecer diversos encuentros de las diferentes competiciones relacionadas con este deporte que organiza la Real Federación Española de Fútbol.



    Además de los mejores choques de Primera RFEF Futsal, el ente público también televisará la Copa de S.M. El Rey, la Copa de S.M. La Reina, la Supercopa masculina, la Supercopa femenina, la Copa de España y los Play-off de final de temporada.



    El acuerdo alcanzado entre la RFEF y RTVE implica que los partidos de la Selección Española de Fútbol Sala, tanto masculina como femenina, podrán verse en el canal temático deportivo.



    Las cámaras de Teledeporte ya estarán mañana sábado 21 de noviembre en el Pabellón Ciudad de Tudela para retransmitir en directo el choque entre Aspil-Jumpers Ribera Navarra y Real Betis Futsal desde las 18:00 horas.

    Este acuerdo afecta inicialmente a los clubes que están aliados con la RFEF dentro del cual están Inter Movistar, Peñíscola, Navarra, Jaén y Burela. Ahora falta conocer la postura de los clubes que forman parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala y dentro de los cuales está el Betis, uno de los equipos implicados en el encuentro de mañana.



    Según fuentes consultadas por IUSPORT; la RFEF no tendría autorización para emitir el encuentro de mañana dado que no tiene la autorización del equipo bético. Lo mismo sucede con los compromisos a futuro donde estén alguno de los clubes que siguen formando parte de la LNFS, así como los play off o la Copa de España. Tanto la competición liguera como la propia Copa de España está dentro del acuerdo que la LNFS tiene suscrito por la Liga para la emisión de los partidos a través de GOL. Veremos como acaba porque estamos ante un conflicto similar al que existe actualmente en el fútbol femenino

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6b8497d7bef760e725f6225faa8fe284.png
Visitas:	1
Size:	4,1 KB
ID:	7484841
    A jose1907 y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Comunicado de la LNFS confirmando que no autorizan la retransmisión del partido de esta tarde.

    LNFS, con el visto bueno y consentimiento de todos los clubes que a dicha fecha la conformaban, cedió a LaLiga la titularidad de todos los derechos de explotación audiovisual de la totalidad de los partidos de los clubes de Primera División, la Copa de España y la Supercopa desde la temporada 18/19 a la 22/23, ambas incluidas; contrato que se encuentra actualmente en vigor y que en las últimas temporadas deportivas ha sido objeto de legítima explotación por parte de LaLiga sin ningún tipo de objeción e impedimento.


    Los clubes de la LNFS mantuvieron una reunión en la tarde del viernes para analizar esta situación, dejando claro que no aceptan la vulneración flagrante de sus derechos y contratos por parte de la RFEF, quien los conoce de manera fehaciente, y acordaron que en caso de que se produzca en Televisión Española la emisión no permitida de cualquier contenido audiovisual de la Primera División, la Supercopa o la Copa de España, la Liga Nacional de Fútbol Sala procederá a interponer las correspondientes acciones judiciales en defensa de sus legítimos derechos y los de sus clubes, incluidas las propias de la jurisdicción penal reclamando, además, la oportuna indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.

    Ante el anuncio por parte de Televisión Española de la emisión del encuentro correspondiente a la Jornada 11ª de Primera División entre Ribera Navarra y Real Betis Futsal, el club Real Betis Futsal ha notificado a la RFEF y a Televisión Española la no autorización de la retransmisión de dicho partido sin contar con el acuerdo del operador titular de sus derechos, en este caso LaLiga.

    https://www.lnfs.es/noticia/comunica...ial-lnfs/59367

    Comentario


    • #3
      Otra guerra abierta, a ver como queda todo.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X